Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Abril 6, 2020 - 17:18
Foto: Cortesía.

Chivas Venture, la competencia global de emprendimiento que busca apoyar a empresas que tienen un impacto social y/o ambiental, tomó la decisión de distribuir entre los finalistas locales de los 26 países participantes, el millón de dólares que entregaría al ganador de la final global que se llevaría a cabo en Toronto en junio de este año. La decisión fue tomada a raíz del impacto social y económico que está generando en el mundo el COVID-19 y el efecto que esta situación trae a estos emprendimientos. 

 
Los finalistas de Chivas Venture de este año han encontrado formas únicas y creativas de abordar problemas sociales, ambientales y económicos, muchos de los cuales se han visto exacerbados por la pandemia mundial, especialmente en las comunidades de riesgo o aisladas. 
 
María Angélica Sánchez, con el emprendimiento Recupera tu Silla, ganador en la final local de Colombia que se llevó a cabo el pasado 30 de enero en Bogotá, recibirá $40.000 dólares de este fondo, que busca apoyar la continuidad de esta iniciativa de economía circular enfocada en la restauración de muebles con impacto ambiental y social, al igual que la donación de pupitres para escuelas, Extiende la vida de los muebles, ahorrando a las empresas y a los clientes hasta un 75% en gastos y proporcionando oportunidades de empleo a personas en condiciones vulnerables.
 
 
 
 
"Con gran tristeza hemos decidido interrumpir la competencia de Chivas Venture de este año debido al impacto que el COVID-19 está teniendo en todo el mundo. Ahora más que nunca, nuestro mundo necesita la pasión y la dedicación de aquellos que quieren lograr un cambio positivo. Por eso hemos decidido que cada uno de nuestros finalistas reciba ahora una financiación segura, para que puedan continuar su importante labor y seguir teniendo un impacto positivo en sus comunidades a pesar de estas condiciones volátiles, que serán especialmente difíciles para las empresas emergentes y las comunidades a las que sirven", resalta Alexandre Ricard, presidente y Director General de Pernod Ricard.
 
Hasta la fecha, Chivas Venture ha entregado 5 millones de dólares en financiación sin condiciones a empresas sociales nuevas que han tenido un impacto positivo en más de 2 millones de vidas en 50 países, impulsando grandes cambios, como el suministro de 34 millones de litros de agua potable a las comunidades, el reciclado de 1.300 toneladas de desechos, la ayuda a más de 2.500 familias de agricultores para que salgan de la pobreza y la financiación de más de 75.000 días de educación para mujeres y niñas. 
 
Al igual que Chivas Extra defiende la mezcla perfecta de whisky de malta y de grano en su whisky escocés, Chivas Venture defiende a los empresarios que combinan los beneficios y el propósito para tener un impacto positivo en el mundo.  
- Software por Activisual -