[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elpais.com.co
Martes, Septiembre 4, 2018 - 11:02

De acuerdo a la última estadística que emitió el DANE por medio del Sistema de Información de Precios y Abastecimiento del Sector Agropecuario (Sipsa), para determinar los precios mayoristas, se evidenció que durante la semana del 25 al 31 de agosto bajaron las cotizaciones de las hortalizas y de los tubérculos, pero el de las frutas incrementó.

La entidad reportó que dentro de las hortalizas, la habichuela, el pepino cohombro, la lechuga Batavia, el pimentón, el tomate chonto, el frijol verde y la remolacha bajaron sus respectivos precios. El aumento de la oferta de la habichuela en Cundinamarca influyó considerablemente en la reducción de su precio, mientras que el mejor abastecimiento del pepino cohombro en Nariño, Norte de Santander, Santander y Cundinamarca fue el causante de la baja del precio en este producto.

Por su parte, los tubérculos como la papa criolla limpia, única, Betina, capira y suprema y la arracacha blanca. En efecto, se registró un incremento en el ingreso de papa criolla limpia desde Antioquia, Nariño, Santander, Cundinamarca y Boyacá.

De otra parte, también hubo un incremento en otros productos, en esta oportunidad fueron las frutas las que subieron sus precios, principalmente, el mango Tommy, la papaya Maradol y el melón Cantalup. En efecto, se contó con una menor cantidad de mango Tommy procedente de Cundinamarca y Tolima.

De igual manera, el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio, afectó también el que no hubiese tanto comercio entre esas dos ciudades.

Para ver el informe completo del DANE, haga clic aquí

- Software por Activisual -