Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 4, 2020 - 16:39

Enfocada en ser parte del bienestar de sus clientes y sus familias a través de las modalidades de créditos que desarrolla, Finsocial lanzó su nueva línea de crédito Mujer FinsoTienda, por medio del cual facilita a las mujeres herramientas para montar una tienda en su casa.

El objetivo es montar 50 mil tiendas en casa en todo el país. El programa piloto arrancó en Barranquilla.

Al crédito, un modelo de financiación responsable, enfocado en apoyar a las mujeres que se encuentran afectadas por el deterioro económico causado por el COVID 19, podrán aplicar aquellas que formen parte del círculo familiar de docentes públicos y pensionados que son la razón de ser de la financiera destacada por la accesibilidad de los créditos para este sector de la población.

Habitar en una vivienda con acceso directo y libre a la primera planta de la edificación, y estar dispuesta a atender su nuevo negocio las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, son los otros requisitos para acceder a este crédito para el cual la mujer emprendedora deberá inscribirse en la página web.

Con el crédito Mujer FinsoTienda, por valor de $5.000.000, la nueva emprendedora recibirá un kit inicial conformado por mobiliario con infografía de la marca, tableta digital en la que podrá llevar las cuentas del negocio y un completo inventario de víveres, productos de salud y elementos de primera necesidad debidamente seleccionados de acuerdo con las características del vecindario y la comunidad.

Luego, durante 4 meses, la Mujer FinsoTienda recibirá de Finsocial capital de trabajo con cargo a su crédito, mediante un desembolso mensual fijo, de tal manera que pueda incrementar progresivamente su inventario y, así, generar cada vez más y más ingresos.

El crédito será a un plazo de 24 meses, para la mujer emprendedora que cuenta con el respaldo de un docente público o pensionado que sea su codeudor.

Las nuevas emprendedoras irán ascendiendo en el escalafón Bronce – Plata – Dorado – Platino – Estrella a medida que vaya mejorando sus ventas mensuales. Cada vez que asciendan de nivel, tendrán acceso a más recursos de Finsocial para expandir aún más su negocio.

Este escalafón fue diseñado por la compañía Tu tienda en Casa, que tiene como programa piloto hacer alianza con Finsocial en este crédito productivo de financiación responsable que es una gran herramienta de emprendimiento para las mujeres, convirtiéndolas en dueñas de su propio negocio y proporcionándole una fuente adicional de sustento y progreso para su hogar.

Estas tiendas no serán sólo un punto de venta de víveres o elementos de primera necesidad, sino también un punto de comercialización de seguros como SOAT y de vivienda, de recarga de minutos de celular, de colocación de los productos de crédito de Finsocial y, en el futuro, de prestación de servicios como punto de pago.

Finsocial responde con esta novedosa modalidad de crédito a las mujeres que ahora tendrán un ingreso suficiente para mejorar sustancialmente su calidad de vida y la de su familia, y con el cual podrá responder con el pago de las cuotas del crédito, mediante cuotas fijas mensuales y bajas.

 

- Software por Activisual -