[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 15:35
El oficial de seguridad bailó al ritmo de las comparsas, pero curiosamente, en ningún momento dejó hacer su trabajo.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 11:55
¡Indignante! Con un antihigiénico trapo mojado un tosco profesor chino 'desmaquilla' a cada una de sus alumnas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Agosto 15, 2019 - 15:40

El mercado de la publicidad digital en América Latina está creciendo y expandiéndose aceleradamente. Específicamente en el caso de la publicidad dirigida a dispositivos móviles factores como: inversiones en infraestructura, mejores oportunidades de acceso a Internet móvil, planes de datos más económicos y la adopción de teléfonos inteligentes han sido fundamentales en su consolidación.

Esta tendencia va acompañada del crecimiento del mCommerce, es decir el incremento del comercio electrónico a través de dispositivos móviles, que en Colombia representa el 58% de las compras online.

Bajo este escenario, la inversión en medios digitales prevé un aumento de la inversión en publicidad móvil, ya que el consumidor pasa la mayoría del tiempo en sus dispositivos móviles. Hoy la inversión en publicidad mobile representará el 2/3 del total invertido en medios digitales. La participación alcanzará el 81,3% en 2023, resultando en un mercado de US$ 10.470 billones, según el informe eMarketer Latin America Digital Ad Spending 2019.

Con el incremento de las compras a través de dispositivos móviles, cambian también las categorías de consumo: comestibles / grocery (68%), moda (66%), medicamentos (61%) y deportes (58%) encabezan las preferencias de los colombianos.

Los dispositivos móviles son los preferidos para acceder a Internet, el 93% de los colombianos lo utiliza para conectarse a la red y el 82% lo usa a diario en cuanto permite acceder a diferente tipo de contenido como videos y/o juegos, lo que a su vez representa un incremento de las visualizaciones de video en los smartphones, lo que significa que los anunciantes están modificando sus presupuestos para medios; pues la inversión en campañas con videos móviles se ha más que triplicado en los últimos dos años.  

No sólo está aumentando la compra online, el mobile gaming y las visualizaciones de video, sino que los usuarios también están viendo programas de televisión y películas en sus dispositivos móviles con mayor frecuencia. Según datos de Penthera de octubre de 2018, 6 de cada 10 usuarios en América Latina ven programas de televisión y/o películas en sus dispositivos móviles diariamente, seguidos de aproximadamente 1/4 (24,9%) que lo hacen semanalmente.

“Las cifras dejan en claro cómo el mercado latinoamericano de publicidad digital crecerá en los próximos años y este movimiento implica necesariamente que las marcas entiendan el papel central que deben jugar los dispositivos móviles en sus estrategias de comunicación. Desde Adsmovil trabajamos para brindarles a las empresas soluciones de publicidad que se adaptan a los nuevos escenarios. Invitamos a los profesionales de la industria a trabajar en pos de la adopción tecnológica que se requiere para hacer crecer la publicidad móvil en Colombia y la región”, sostuvo Alberto Pardo, Fundador & CEO de Adsmovil.

Se espera que las inversiones en publicidad digital para el mercado colombiano alcancen el 16% en 2019, para lo cual se asignarían 24 millones de dólares al sector digital, monto que alcanzaría los 32 millones de dólares para 2023. En el caso del gasto publicitario en dispositivos móviles alcanzará el 42%, es decir 13 millones de dólares, añadió el vocero.

En Colombia y la región los anunciantes tienen que evolucionar para lograr llegar a los usuarios de una manera más personalizada gracias a las ventajas que ofrecen los dispositivos móviles. Necesitan adaptar los mensajes de las empresas, productos y servicios a la experiencia móvil, lo que permitirá generar vínculos significativos y a largo plazo con los usuarios.

- Software por Activisual -