Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilustración
Sábado, Febrero 15, 2020 - 13:01

Ding es la nueva Sociedad Especializada en Pagos y Depósitos Electrónicos (Sedpe) creada para que pequeños comerciantes y emprendedores incluyan en sus negocios la opción digital de recibir pagos diferentes al efectivo, como las tarjetas débito y crédito, y formas alternativas, entre códigos QR, claves dinámicas y notificaciones push.

Esta iniciativa, apoyada por CredibanCo, espera llegar a 300.000 microempresarios y generar 74 millones de transacciones a 2025.

La gerente general de Ding, Lyda Wilches, detalló que cuando los comerciantes reciban los pagos de sus usuarios, los recursos serán directamente destinados a un depósito personal que se crea automáticamente para que el retiro de sus ganancias sea de forma rápida y segura, y en el momento en que lo deseen.

Por otra parte, el Depósito Electrónico de Trámite Ordinario es para negocios más grandes que mueven sumas superiores a $2,4 millones y en este podrán manejar dinero sin límite de saldos ni de retiros. Además, está la opción de la exoneración del 4×1.000 hasta por $11,9 millones, siempre y cuando el usuario no tenga ya una cuenta exenta en otra entidad.

“En Ding, todo se va a manejar por la app y la página web, es decir, es 100% digital. Queremos que los emprendedores tengan más ingresos y mejoren su experiencia con este beneficio”, dijo Wilches.

La ejecutiva aseguró que la Sedpe será multifuncional y planea alianzas con otras iniciativas, como fintech, billeteras digitales y empresas privadas.

Al respecto, el presidente de Colombia Fintech, Erick Rincón, señaló que Ding sí contribuirá con el aumento de la inclusión financiera para comerciantes.

Celebramos el desarrollo de este modelo de inclusión pensado en los comercios y Pyme que contribuye de manera determinada a que diferentes sectores puedan participar”, dijo.

Además de recibir pagos digitales, los comerciantes que se afilien a Ding tendrán la opción de vender recargas para celulares desde $1.000 hasta $100.000 en cualquier operador (Claro, Tigo, Movistar, Avantel, Virgin y Flash Mobile). Por otra parte, la app también habilitará la posibilidad de vender contenidos digitales de Directv o incluso seguros, como el Soat.

¡Comienza tu experiencia ahora! https://bombai-ding.firebaseapp.com/login

Comentarios

Increíble artículo. Realmente lo disfruté porque me recordó porque me apasiona tanto esto del mundo de las Apps. Realmente, hace tiempo me sentía muy perdido y como muchos sólo buscaba aprender más para poder crecer en esto, sin embargo este tipo de artículos y una web grandiosa totalmente gratis, que me enseñó paso a paso como ganar dinero con Apps, me ayudaron a descubrir no sólo el que sino como conseguirlo y lograr adquirir el estilo de vida que tanto deseaba. Para los que también se sientan perdidos, acá se los dejo, es gratis este entrenamiento y ojala como a mi me sirvió pueda ayudar a alguien. hotm.art/7ULL9Ms8
- Software por Activisual -