Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Abril 2, 2020 - 19:26

Los clientes Persona Natural de Scotiabank Colpatria realizaron 401.977 operaciones financieras digitales, entre el 20 y el 29 de marzo, en medio del aislamiento general obligatorio decretado por la pandemia del Coronavirus COVID-19. 

De estas transacciones, el 35 % (142.171) correspondió a Pagos Seguros en Línea (PSE), 29% (118.277) a transferencias; 13 % (54.792) a pagos de productos financieros; 10 % (40.215) a pagos de servicios y convenios y 7 % (30.430) a recargas, datos que reflejan la utilidad del servicio a la hora de emplear los canales digitales.  

“Estas cifras se suman al millón de usuarios activos (personas naturales) en canales digitales a los que llegó recientemente Scotiabank Colpatria, lo que quiere decir que cinco de cada diez clientes del Banco realizan transacciones (pagos, transferencias, solicitudes) digitalmente”, manifestó Hanoi Morillo, vicepresidenta de Banca Digital de Scotiabank Colpatria. 

Desde hace unos meses Scotiabank Colpatria ha fortalecido su estrategia de transformación digital y modernización, la cual ha sido beneficiosa para la coyuntura que vive ahora mismo el país. Según Hanoi Morillo, “hoy más del 48 % de nuestros clientes utilizan las plataformas digitales, ya sea a través de la página web o de nuestra app de Banca Virtual”.

Dentro de las transacciones monetarias que pueden hacer los clientes de Scotiabank Colpatria a través de los distintos canales digitales, están: 

Transferencias a cuentas Scotiabank y otros bancos; Pagos de servicios y productos financieros; Avances; Recargas; Uso de crédito; Programación de pagos de servicios, productos financieros y transferencias; Rediferidos; Giros internacionales; Pagos por PSE; Apertura, renovación y cancelación de CDT. 
 
Cifras digitales Scotiabank Colpatria 
 
Mensualmente, los clientes Persona Natural del Banco realizan alrededor de un millón setecientas mil transacciones por medio de la App o la página web, lo que representa el 18 % del total de las transacciones que se realizan.

Siendo los pagos por PSE (34 %), transferencias (29 %), pagos de productos financieros (18 %); pagos de servicios y convenios (7 %) y recargas (6 %) representan el 94 % de las transacciones digitales. 

 

Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

AUDIO:Jaime Alberto Upegui, Presidente Scotiabank Colpatria.mp3

 

¡No caiga en la trampa!

Por causa de la actual situación que atraviesa el país por la pandemia del Coronavirus  COVID-19, Scotiabank Colpatria promueve activamente el uso de la Banca virtual en versión web (www.scotiabankcolpatria.com) y la aplicación móvil donde los clientes podrán consultar su saldo, realizar transferencias, pagar servicios públicos y privados y efectuar recargas, entre otros. 

Sin embargo, en esta época de contingencia, personas malintencionadas están enviando mensajes de texto o correos electrónicos fraudulentos en los que sugieren desbloquear productos ingresando a determinados links, todo esto con el objetivo de obtener información personal de los clientes para estafarlos. 

“Scotiabank Colpatria  NO envía correos electrónicos ni mensajes de texto solicitando datos personales ni información sobre sus productos financieros. Hacemos un llamado para que los clientes extremen los cuidados y eviten dar clic en correos o mensajes sospechosos”, aseguró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria. 

- Software por Activisual -