Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
28/10/2020 - 07:03
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 18, 2020 - 12:26

Como parte de su compromiso por impulsar la sostenibilidad de las ciudades, Davivienda y Enel X, la línea de negocios de Enel-Codensa, se aliaron para darles a los colombianos facilidades en su tránsito hacia la movilidad eléctrica, la eficiencia energética, la protección del medio ambiente y aportarle a la calidad del aire en las ciudades.

Gracias a la alianza, Davivienda ofrecerá una línea de crédito especial con condiciones favorables para la adquisición de vehículos eléctricos, así como para financiar el cargador y la instalación del Punto Eléctrico Domiciliario para Bogotá Sabana y Cundinamarca. Dichos cargadores y puntos eléctricos estarán a cargo de Enel X, línea de negocios de Enel-Codensa que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios innovadores, relacionados con energía tanto para industrias como para hogares, ciudades y movilidad.

 ¿Por qué los vehículos eléctricos?

Además de aportar positivamente en la calidad del aíre, al migrar a energía eléctrica, los usuarios obtienen un ahorro significativo en uso y mantenimiento del vehículo, al ser más ligeros, balanceados, por tener menos piezas, pueden ser más potentes que un auto convencional y tienen la posibilidad de ser cargados desde la casa.

“A través de esta alianza, estamos motivando a aquellas personas que quieren decidirse por un carro eléctrico pero aún sienten algo de incertidumbre por los costos de acceso y los puntos de suministro de energía e infraestructura para el hogar.  Nuestra misión es que los clientes sientan que es viable y fácil dar el paso, transformar un gasto en una inversión eficiente a largo plazo, y además, que están impulsando una movilidad sostenible y aportando al futuro de su ciudad”, afirmó Efraín Forero, Presidente de Davivienda.

De acuerdo con los compromisos de la cumbre de París, el Gobierno colombiano desarrolló la Estrategia Nacional de Movilidad sostenible, en la que la reducción de CO2 y de gases de efecto invernadero en el país son prioridad en el trabajo conjunto con el sector privado con miras a reducir estas emisiones un 20% antes del 2030.

“La movilidad eléctrica es uno de los ejes esenciales para la transición energética y para Enel en Colombia; contribuye con el progreso, la sostenibilidad y la construcción de ciudades inteligentes. Impulsar iniciativas conjuntas entre el sector privado, como esta alianza con Davivienda para promover el uso de carros eléctricos, no sólo contribuye a tener más acceso a este tipo de movilidad, sino también a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bogotá y Cundinamarca”, mencionó Lucio Rubio Díaz, Director General de Enel en Colombia.

A su vez, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha indicado que los países de América Latina pueden implementar políticas tendientes a alcanzar la movilidad sostenible a través de estrategias conjuntas con el sector privado que promuevan incentivos financieros, como ofrecer créditos de acceso, devoluciones, incrementar la disponibilidad de puntos de carga y reducir impuestos para la adquisición de vehículos amigables con el medio ambiente.

- Software por Activisual -