Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Youtube
13/06/2020 - 19:32
El increíble hecho ocurrió en California, EE.UU.
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades
Foto: AFP
13/06/2020 - 10:01
El sujeto, de Ratlam (India), aseguraba que besando las manos de los enfermos podía "exorcizar" el virus; de esa manera contagió a 20 de sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía
Martes, Abril 28, 2020 - 23:44

Con más de un mes de haberse decretado el Aislamiento Preventivo Obligatorio, medida del Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID- 19, el sector productivo se ha visto ampliamente afectado, principalmente micros, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), que, por la suspensión en la producción de bienes y prestación de servicios, enfrentan riesgos en la continuidad de sus negocios.

Razón por la cual, CredibanCo, red líder administradora y desarrolladora de medios de pagos electrónicos de bajo valor en Colombia, ha aplicado avanzados modelos de ciencia de datos, a partir de su robusta información transaccional, para entender los cambios en la dinámica del comercio y consumo en el país. Con ello, busca invitar a distintos actores a consolidar y ofrecer beneficios a todos los comercios, mediante la iniciativa #YoMeQuedoEnMiNegocio

A este proyecto se unieron la Presidencia de la República, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva, iNNpulsa Colombia, Artesanías de Colombia, Visa, FENALCO, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otros aliados.

 “En CredibanCo sentimos que no podemos ser indiferentes ante la coyuntura que está viviendo el mundo y, puntualmente, nuestro país. El análisis que hemos hecho evidencia, por ejemplo, el cambio en el comportamiento de los corredores transaccionales en las ciudades y algunas zonas en las que, a hoy, existen comercios que se encuentran totalmente improductivos, a pesar de que otros comercios de la misma categoría y ubicados en el mismo espacio, sí tienen actividad transaccional. La razón, no cuentan con herramientas para ofrecer sus productos a través de internet o domicilios”, asegura Gustavo Leaño, Presidente de CredibanCo.

“Buscamos conectar tecnología con oportunidades”, así lo afirmó Iván Duque, Presidente de la República, el pasado 18 de abril, cuando, junto a Ignacio Gaitán, Presidente de iNNpulsa, presentaron la iniciativa al país. Para Gaitán: “Esta es una alternativa dirigida a todos los comerciantes preocupados, debido a que las plataformas son un mecanismo efectivo para la continuidad de sus negocios”.

¿Qué ofrece la plataforma a los comerciantes?

#YoMeQuedoEnMiNegocio es una iniciativa que invita a consolidar las herramientas y mecanismos de apoyo para conectar a compradores y vendedores en un solo lugar con el propósito de reactivar la economía nacional.

"En CredibanCo estamos convencidos de nuestra necesidad de reinventarnos e innovar. #YoMeQuedoEnMiNegocio es una de las muchas propuestas que trabajaremos para aportar a la transformación y digitalización de nuestro país convencidos de que, pensando distinto y con la mejor intención, impactaremos a muchas personas", asegura Diego Quesada, Vicepresidente de Mercadeo y Transformación del Negocio.

Uno de los principales objetivos es impulsar las ventas por internet y los domicilios como alternativa para generar ingresos y que los negocios no se detengan. En esa medida, CredibanCo ofrecerá soluciones de pago electrónicas rápidas, prácticas y seguras en su implementación, entre ellas: Link de Pagos, Botón de Pagos, Tienda Virtual, terminales inalámbricos y la nueva generación de datáfonos, como Pago Móvil. Asimismo:

  • Información actualizada sobre el desempeño de la industria, recolectada y procesada por AnalítiCo, solución de análisis de data creada por CredibanCo para asesorar a los comercios con los que trabaja.
  • Información gratuita y participación a eventos virtuales.
  • Tips y herramientas para el uso de medios de pago.
  • Visibilidad del negocio a compradores interesados.
  • Acceso a posibles donaciones.

Gracias a los aportes económicos de CredibanCo y el Gobierno Nacional de la República de Colombia, #YoMeQuedoEnMiNegocio cuenta con una oferta de productos y herramientas habilitadoras de e-commerce y domilicios, la cual acerca la posibilidad de reactivarse a los comercios colombianos. 

“Estamos muy felices de que el sector privado y público nos unamos para ayudar a pequeños y medianos comerciantes. Adicional a ello, respecto del anuncio que habíamos hecho acerca de que la mensualidad de marzo, abril y mayo sería de $0, como aporte a los más de 58.000 comercios vinculados a la red bajo este esquema y como respuesta a la coyuntura, hemos decidido extender este beneficio también para el mes de junio y además subsidiaremos el costo de implementación de soluciones e-commerce y domicilios. Es importante destacar que esta iniciativa se suma al plan de ayudas que dimos a conocer recientemente al país por más de $37.000 millones de pesos”, agregó Leaño. 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 43087 Minutos