Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Abril 9, 2020 - 16:03

Como parte de su compromiso con los emprendedores en medio de la pandemia del COVID-19, Finaktiva, plataforma de crédito digital para emprendimientos de alto potencial en Colombia, lanza campaña ‘Emprendedores Imparables’, para apoyar a millones de estas personas ante esta situación.

“Somos unos convencidos de que los emprendedores somos capaces de adaptarnos, encontrar soluciones y obtener grandes aprendizajes. Es por eso que hemos creado esta campaña para que los colombianos nos conozcan y puedan ver que nuestro trabajo no termina aquí”, explica Pablo Santos, CEO de Finaktiva.

Asimismo, a través de esta iniciativa, los emprendimientos podrán recibir información relacionada con las medidas tomadas por el gobierno y las entidades aliadas, para apoyar financieramente a las pymes y mantener el flujo de caja de la misma durante esta coyuntura.

Además, podrán acceder a conferencias en línea en las que expertos le brindan la posibilidad de resolver todas esas dudas que surgen sobre temas aplicables a su negocio como cartera, inclusión financiera o innovación.

Dentro de los emprendimientos apoyados por Finaktiva que ya le pusieron el acelerador a este tema están: Celucambio, Mi Águila y Conexión Teatral, tres iniciativas que crearon nuevas líneas de desarrollo para potencializar su negocio en medio de esta coyuntura.

Celucambio, empresa de tecnología que se dedica a la compraventa de celulares de manera online y física, decidió incursionar en el alquiler de móviles para compañías de envíos y domicilios, que en la actualidad aumentaron su actividad comercial y que requieren de sus equipos para prestar sus servicios.

“Esta crisis es un evento completamente disruptivo que para bien o para mal va a ser un filtro natural para las ‘startups’. Las que mantengan el statu quo tenderán a desaparecer, pero aquellas que se supieron reinventar serán las que perduren en el largo plazo”, manifiesta Augusto Rengifo, CEO de Celucambio.

Por su parte, Mi Águila, compañía de transporte de pasajeros de base tecnológica, firmó una alianza con la cadena de supermercados D1 para facilitar las compras de los colombianos desde casa. Esta empresa se encargó de desarrollar el canal de e-commerce de las tiendas de descuento y su cadena logística en seis ciudades del país.

A su vez, Conexión Teatral, emprendimiento especializado en la producción de obras de teatro, comercialización de boletería y conexión del sector privado con espectáculos de artes escénicas, creó una plataforma online que ofrece producciones de stand-up comedy vía streaming.

- Software por Activisual -