Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía.
Jueves, Abril 9, 2020 - 23:58

Más de 4 mil socios en condición de vulnerabilidad tras la emergencia nacional de salud pública por el COVID-19, recibirán un ‘Bono de Apoyo’ de parte de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco; decisión tomada durante una sesión extraordinaria por el Consejo Directivo y la Administración. 
 
Teniendo en cuenta el aislamiento obligatorio hasta el 27 de abril, Sayco decidió entregar la ayuda económica mediante una transferencia bancaria, recurso que logra que ninguno de los compositores beneficiados tenga que salir de sus hogares y puedan cumplir con tranquilidad las medidas tomadas por el Gobierno para prevenir el riesgo de exposición al coronavirus. 
 
El personal de Sayco se encuentra trabajando desde casa de acuerdo a las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud y estarán velando porque los compositores beneficiados puedan recibir a partir de hoy este auxilio económico, dirigido a socios activos, herederos y adherentes. 
 
Desde que la pandemia ha comenzado Sayco ha estado buscando la  manera de contribuir y ayudar, explicó Cesar Ahumada, quien manifestó que “Sayco ha sido el apoyo de los compositores colombianos a lo largo de su existencia y enfrenta hoy una de las peores crisis debido la pandemia del COVID-19, sin embargo, teniendo en cuenta la situación que amenaza fuertemente a esta población que obtiene su sustento como creadores de la música colombiana, se ha hecho un gran esfuerzo para reunir recursos y poder entregarles este apoyo económico”.
 
La fuerza de la solidaridad logrará que mitiguemos esta pandemia, agregó Ahumada, quien además aclaró que “estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, para mantener la distribución de los derechos, el pago de la seguridad social y de todos los demás beneficios de bienestar social, educativos y auxilios funerarios, de los que gozan nuestros autores y compositores”, culminó el Gerente.
 
Sayco día a día seguirá trabajando por el bienestar y el beneficio de sus más de 9.000 asociados; ‘Porque la canción que escuchas, cantas o bailas tiene un compositor’.

- Software por Activisual -