Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.
Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Diciembre 3, 2019 - 12:02

2019 está tocando sus compases finales y lentamente nos acercamos al inicio de la tercera década del siglo XXI. Esto también significa que estamos próximos a un nuevo periodo de vacaciones y no hay nada mejor que planearlas con anticipación sabiendo a dónde, cuándo y cuánto presupuesto destinamos para viajar.

Por este motivo, el buscador de viajes y hotelería KAYAK lanzó una nueva edición de su Guía Travel Hacker, en esta ocasión para el inicio de una nueva temporada turística de cara al 2020. En la misma se pueden encontrar los destinos de moda entre los colombianos para celebrar año nuevo, así como también los más económicos y una selección de las playas recomendadas para viajar en las vacaciones de diciembre y enero.

Esta herramienta para la planeación y gestión en línea para turistas analizó más 2 mil millones de búsquedas de viajes para contarle a los colombianos a través de una guía de viajes, desde los destinos más populares para recibir el 2020, hasta las mejores fechas para reservar el próximo vuelo y toda la información que se que necesita para disfrutar de esta temporada.

  • Riohacha: Aumento de las búsquedas 278% | Este Año Nuevo, proponte conocer La Guajira haciendo base en Riohacha. Una manera diferente de acercarte a su cultura nativa es visitar las rancherías de los wayuú, un pueblo indígena que habita en la zona. La calidez de su gente hará que empieces el año lleno de calma.
  • Santa Marta: Aumento de las búsquedas 219% | Empieza el 2020 rodeado de un paisaje natural incomparable y muy variado en Santa Marta. Después de la obligada rumba de fin de año, despéjate probando uno de los mejores deportes acuáticos que puedes hacer en el Mar Caribe: el buceo. Sin duda, empezarás el año con otra perspectiva.
  • Barcelona: Aumento de las búsquedas 217% | En la ciudad del modernismo, festeja el Año Nuevo comiendo las 12 uvas en Plaza España. Es un baño de multitudes, pero conseguir comer las uvas al compás de las campanadas es una experiencia inolvidable. Además, después podrás extender la noche con conciertos y fuegos artificiales.
  • Madrid: Aumento de las búsquedas 186% | Para moverte por la ciudad durante la noche de fin de año, opta por los autobuses. El metro se suspende entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana, mientras que los buses ofrecen un servicio nocturno durante toda la noche. Por cierto, cuando ya te hayas recuperado de la fiesta, empieza el año con unos buenos y calentitos churros con chocolate.
  • San Andrés: Aumento de las búsquedas 172% | En esta isla maravillosa no hace falta programar demasiado las cosas. Déjate llevar por la calidez de la gente y el ritmo de la cultura reggae y harás nuevos amigos fácilmente. ¿La mejor manera de empezar el año? Dándote un largo baño en sus aguas cristalinas mientras dejas pasar el tiempo haciendo absolutamente nada.
  • París: Aumento de las búsquedas 167% | Romance y glamour: ¿qué otra cosa se puede esperar de un San Silvestre en París? Claro, la excelente gastronomía y la cultura también estás incluidas. Reserva ya una de las entradas para ver el ballet del 31 de diciembre en la Ópera de la Bastilla y empieza el año inspirado por su delicadeza.
  • Bogotá: Aumento de las búsquedas 161% | La noche de Año Nuevo en Bogotá te ofrece infinitas posibilidades, desde hoteles con cenas exclusivas hasta fiestas temáticas que te harán menear el esqueleto con ritmos africanos hasta el amanecer. Eso sí, no te olvides de llenarte los bolsillos de lentejas y si quieres algo popular, acércate a la Torre Colpatria para celebrar como cientos de bogotanos.
  • Medellín: Aumento de las búsquedas 160% | Para las fiestas, Medellín se llena de luces que representan típicas escenas paisas, además de albergar más de 100 pesebres. Con actividades creativas en los museos y los tours guiados por la ciudad para descubrir toda la decoración, es un destino perfecto para recibir el Año Nuevo en familia.
- Software por Activisual -