Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: cortesía.
Domingo, Abril 5, 2020 - 23:35

Frente a situaciones difíciles, generadas por desastres naturales, enfermedades o crisis sociales, muchas personas buscan plataformas o iniciativas para ayudar a los afectados de alguna manera, así sea la distancia y buscando solamente su bienestar.

Nequi, el primer neobanco de Colombia, analizó esta postura y encontró que ahora que el país enfrenta al COVID-19, era muy importante aprovechar sus fortalezas como plataforma financiera, para unir a las personas y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
 
Por eso, Nequi creó Donaciones, una opción del Armario, el lugar de la app que integra diferentes servicios que se pueden pagar en la plataforma del banco digital (marketplace), para que los usuarios apoyen diferentes iniciativas sociales a través de una donación.
 
“Ahora que tenemos que estar distanciados para evitar el contagio, en Nequi nos podemos unir y hacer parte de una red de personas que donan con el corazón. No importa cuánto sea. Se trata es de permanecer unidos, de que lo que haga hoy por alguien, puede cambiarle su vida para siempre”, aseguró Andrés Vásquez, CEO de Nequi.
 
En la tarjeta Donaciones se verán siempre las iniciativas a las que los usuarios de Nequi se pueden unir. No hay montos mínimos o máximos, porque el objetivo es que entre todos construyamos una sociedad mejor.
Además de poner a disposición la plataforma de donaciones en su app, Nequi permite que todos estos recursos le lleguen a la organización que lidera cada iniciativa, para que se encargue de administrar todos los aportes y cumplir su objetivo.
 
Estas son las iniciativas que se pueden apoyar a través de Nequi:
  • Innova por la Vida
  • Agrupa varias iniciativas que articula Ruta N para enfrentar al COVID-19 y sus efectos en nuestra vida diaria.
Estos proyectos son:
 
1. Desarrollo de tres opciones de respiradores para entregarle a la comunidad uno de bajo costo y que se fabrique más rápido.
2. Fortalecimiento de los hospitales del país.
3. Masificación de pruebas diagnósticas del Covid-19.
4. Apps, sistemas y herramientas que permitan recolectar y analizar datos importantes para la salud pública.
 
Antioquia Solidaria para compartir con el corazón
 
Esta campaña de la Corporación Antioquia Presente, acompaña con alimentación a las familias que, debido a la cuarentena, tienen dificultades para garantizar la comida de su familia.
Los alimentos que se consigan con todos los aportes realizados por medio de Donaciones en Nequi, serán entregados por el programa de asistencia alimentaria MANÁ.
 
Con ABACO sumamos fuerzas por ti, por tod@s
 
La Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), que hace parte de la iniciativa Colombia cuida a Colombia, apoya la alimentación de las comunidades que sufren las consecuencias de la cuarentena para enfrentar al COVID-19.
 
Apoya a la Fundación Saldarriaga Concha para sanar junt@s
 
La Fundación Saldarriaga y Concha, que también hace parte de la iniciativa Colombia cuida a Colombia, protege lo más importante: la vida de los colombianos, con medicamentos, implementos de protección, desarrollos médicos, pruebas diagnósticas y el acompañamiento en salud necesario para enfrentar al COVID-19.
- Software por Activisual -