[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Junio 14, 2019 - 12:20

En el año hay muchas fechas importantes para celebrar, pero esta tiene un ingrediente particular y es que muchas empresas pagan a sus empleados la prima de mitad de año, este valor corresponde al pago de 15 días por semestre laborado y se debe cancelar máximo hasta el 30 de junio.

Empresas Colombianas de Seguridad Privada (ECOS), brinda unas recomendaciones al momento de retirar su dinero, todo en pro a evitar que le roben su dinero.  

El presidente de (ECOS) José Saavedra, se solidariza con sus empleados y busca en bienestar de todos. “soy consciente de que este mes es muy apetecido para los delincuentes y que el dinero que reciben los empleados está destinado para salir de alguna deuda o disfrutar actividades recreativas con sus familiares, por tal motivo pido tener en cuenta estas recomendaciones que le ayudarán a evitar disgustos” recalcó.

Lo primero a tener en cuenta es que no se puede ser confiado, siempre hay que estar alertas y no arriesgarse a sacar dinero de cajeros en lugares muy expuestos y hacer el siguiente paso a paso:

•Revisar el banco donde va a hacer la transacción, si es dentro de un centro comercial, verificar que estén cerca guardas de seguridad eso da un blindaje a la zona.
•Mirar alrededor del lugar si hay personas sospechosas, hablando por celular muy cerca de usted o con movimientos extraños, si ese es el caso, alejarse sin hacer la transacción y buscar acompañamiento policial.
•Tapar el teclado al momento de digitar la clave, debido a que puede haber alguna micro cámara oculta puesta por los delincuentes.
•Al finalizar la transacción, toque la tecla cancelar para que no quede ninguna información activa en la pantalla. 
•Retire sumas no tan altas, en lo posible haga transacciones electrónicas evitando tener a la mano dinero en efectivo
•No responda correos electrónicos donde 'informen' que usted tiene bloqueada la cuenta, evite dar datos personales a través de esos mensajes.
•Si la suma a retirar es muy alta, pida acompañamiento de la policía, no ponga en riesgo su vida o la de sus acompañantes.

Para disfrutar con su familia, sobre todo por la celebración del día del padre en caso de estar en lugares públicos, no pierda de vista sus objetos personales, actualmente existen muchas modalidades de robo y puede perder sus cosas hasta sin darse cuenta de que está siendo vigilado por los amigos de lo ajeno.

En conclusión, celebre el día del padre con mucha precaución, disfrute de la compañía de sus seres queridos, dejando de lado las preocupaciones y reciba con alegría la fortuna de tener papá.

Con información de Oficina de Comunicaciones y prensa ECOS

Comentarios

Imagen de harrisson.horsmans

Cabe recordar que no sólo hay delincuentes colombianos, también hay extranjeros...y no solicite acompañamiento de los policías pueden ser complices junto con los empleados de los bancos y les mandan a los de la moto llegando a su casa o hasta en su casa
- Software por Activisual -