[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Julio 11, 2019 - 17:15

Hay un buen momento de hacer cada cosa y el ir de compras no es la excepción. Y es que siempre hay un día, época o momento en que ciertos productos bajan de precio o están de promoción, por lo que su presupuesto puede rendirlo solo con estos datos.

Por eso le compartimos algunas reglas generales que le ayudarán a aprovechar esos tiempos en que las tiendas tienen todo mucho más económico.

Los jueves: Ir a una tienda un día jueves por la tarde o por la noche podría ser muy conveniente para tu bolsillo. En este día es cuando las tiendas suelen dar buenos descuentos. Esto lo hacen para ir generando más tráfico a la tienda, pues saben que el fin de semana es cuando más gente va.

Fines de semana con días festivos: Las tiendas también suelen poner buenas ofertas los fines de semana donde hay días festivos, especialmente en artículo caros. Por eso, si sabe que se aproxima un fin de semana de tres días, lo mejor es que haga las veces de cazador de ofertas, porque seguramente habrá muchas.

Eventos de liquidación: Para poder traer productos nuevos, las tiendas deben deshacerse de las cosas viejas. Muchas veces, los vendedores dan los productos incluso por debajo del costo, ya que esperan ganar más dinero con la nueva mercancía.

Por eso, siempre busca las ventas de liquidación. Podrías encontrar muy buenas cosas a precios ridículos ahí.

Misma época del año pasado: Una manera muy fácil de saber cuándo una tienda tendrá grandes ofertas, es averiguando en qué fechas pusieron promociones el año pasado.

Por eso, podrías preguntarle a un empleado de cualquier tienda sobre las promociones que han tenido en el pasado o las que habrá en el futuro.

Cuando las apps le digan: Si viaja a Estados Unidos, esta opción es para usted. A través de aplicaciones como Shop It To Me y Krazy Coupon Lady, que le notifican cuando los precios de diversos artículos bajan.

- Software por Activisual -