[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 08:25

Los equipos de emergencias que trabajan desde ayer limpiando los escombros provocados por la explosión en una céntrica panadería de París han encontrado este domingo el cadáver de una mujer, de manera que se eleva a cuatro el número de víctimas por la tragedia, tal como ha explicado el fiscal de París.

Según el portal ABC podría tratarse de la joven desaparecida a la que se estaba buscando durante todo el día de ayer y hoy.

Además de ella, dos bomberos y una mujer española murieron ayer como consecuencia de la explosión.

El portavoz de los bomberos, Eric Moulin, declaró a la prensa que los servicios de rescate trabajan "a mano, levantando piedra por piedra", mientras los perros continúan rastreando en busca de más desaparecidos.

El inmueble más afectado deberá ser reforzado de arriba abajo, y los vecinos no podrán entrar en los edificioscercanos hasta que los arquitectos confirmen que no sufren daños estructurales que puedan suponer riesgo de derrumbe.

El Ayuntamiento de París señaló en un comunicado que por el momento hay doce edificios a los que no se podrá entrar, como mínimo, en las próximas 48 horas.

Además, varios inmuebles han quedado cortados de la red de suministro de agua, y los vehículos no podrán estacionar en esa calle hasta nueva orden por los riesgos de que caigan cristales.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer española, concretamente de Toledo.

Se llamaba Laura Sanz, tenía 36 años y trabajaba en un supermercado del barrio Santa Bárbara de Toledo y residía en Burguillos.

Había ido a pasar el fin de semana y la mala suerte quiso que su hostal estuviera muy cerca de donde se produjo de la explosión.

Su muerte ha causado una gran consternación en toda la ciudad. Ha dejado a tres niños huérfanos.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Aumentan a 4 las víctimas mortales en <a href="https://twitter.com/hashtag/Par%C3%ADs?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#París</a> tras el rescate de un cuerpo entre los escombros de la panadería donde se registró la explosión <a href="https://t.co/cs9okUFNom">pic.twitter.com/cs9okUFNom</a></p>&mdash; 24h (@24h_tve) <a href="https://twitter.com/24h_tve/status/1084410284935168001?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -