[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Jueves, Junio 20, 2019 - 11:49

Violentas manifestaciones se registraron durante la noche de este miércoles en varias ciudades de Honduras, que sigue sumida en una crisis social, política y económica que se agudizó con las protestas de maestros y médicos iniciadas en mayo, quienes exigen mejores sistemas de educación y salud pública.

En Tegucigalpa, la capital, grupos de manifestantes han incendiado neumáticos en bulevares y otros accesos, lo que también se está viviendo en otras ciudades como San Pedro Sula, la segunda en importancia del país, situada en la zona norte.

Varias gasolineras cerraron temprano por falta de combustibles, mientras que en otras vendían racionado diesel y gasolina regular, únicamente.

A las protestas que han mantenido médicos y maestros, también se han sumado policías de la escala básica, que aducen que les están violentando derechos.

En al menos dos cuarteles de la Policía Nacional en la capital, agentes que protestan lanzaron gas lacrimógeno, afectando en uno de ellos a altos oficiales que llegaban en vehículos con la idea de dialogar con los que se han declarado en paro.

Sectores de oposición exigen la salida del poder del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, a quien acusan de "usurpador" y de haberse reelegido en 2017 violentando la Constitución y mediante un "fraude".

- Software por Activisual -