[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: US Navy
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 07:55

Corea del Norte, a través de una carta enviada por su embajador ante la ONU, Ja Song Nam, a dicho organismo, fue claro en decir que es una de "postura de ataque" el despliegue sin precedentes de tres grupos de portaaviones estadounidenses alrededor de la península coreana

Hay descontento en el Gobierno de Kim Jong-un sobre los ejercicios militares de Seúl, Tokio y Washington, pues esto solo propicia "la peor situación para la península coreana y sus alrededores". Pero el detonante de esta carta fue la presencia de los portaviones Nimitz, Ronald Reagan y Theodore Roosevelt, en la zona.

Ja Song Nam acuso a estados unidos de mantener "la estrategia de los ataques sorpresa con los vuelos frecuentes de las formaciones B-1B y B-2 al espacio aéreo de Corea del Sur", y que ello los ha hecho concluir que la vía del desarrollo de armamento nuclear es la correcta.

"Los ejercicios de guerra nuclear a gran escala y los chantajes, que EE.UU. organizó durante todo un año sin interrupción en colaboración con sus seguidores para sofocar a nuestra república, hacen que uno concluya que la opción que hemos elegido es la correcta y debemos seguir adelante el camino hasta el final", aseguró el embajador norcoreano ante la ONU.

Adujo además que Washington "ahora se está volviendo loco con los ejercicios bélicos al introducir equipos de guerra nuclear en la península coreana y sus alrededores, lo que demuestra que EE.UU. es el principal responsable de la escalada de tensión y del socavamiento de la paz".

Tras esto, el secretario de defensa de Estados Unidos, James Mattis, dijo que estas maniobras hacer parte de una “operación normal” y que no son extraordinarias, pues recordó la participación de tres portaviones tomaron lugar hace diez años

"No hay un gran mensaje, es lo que hacemos normalmente con los aliados. Es solo una operación normal", repondió Mattis a las acusaciones hechas por Corea del Norte.

- Software por Activisual -