Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Están listo los expresidentes de Estados Unidos, Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton para vacunarse de forma pública contra el covid-19 para animar a sus conciudadanos a hacer lo propio. Estados Unidos es el país más golpeado por el mortal virus en las últimas horas alcanzó un récord histórico de 3 mil muertes en un día.
Ante la llegada de una vacuna Obama, de 59 años, dijo que tiene "total confianza" en las autoridades sanitarias del país, incluido el inmunólogo Anthony Fauci, una figura científica muy respetada en Estados Unidos.
"Si Anthony Fauci me dice que esta vacuna es segura y puede inmunizar contra el covid, definitivamente la tomaré", dijo en una entrevista de radio en SiriusXM, cuyos extractos fueron compartidos el miércoles en YouTube.
Agregó "Les prometo que cuando (la vacunación) se haga para personas que corren menos riesgos, la tomaré. Puede que termine haciéndolo en la televisión o que lo filmen, sólo para que la gente sepa que confío en esta ciencia".
Mientras que George W. Bush, de 74 años, dijo más tarde a la cadena CNN estaba dispuesto a promover las vacunas, administrándose la dosis "ante las cámaras", cuando se tenga conocimiento de que las vacunas son "seguras" y se han administrado a los grupos de población más necesitados de ellas.
Clinton no se quedó atrás y el secretario de prensa, Angel Urena, dijo que "el presidente Clinton se pondrá seguro la vacuna en cuanto esté disponible para él en función de las prioridades determinadas por las autoridades sanitarias".