Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Sábado, Mayo 30, 2020 - 00:28

La Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de EEUU comunicó haber publicado una transcripción de conversaciones telefónicas entre el exasesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, Michael Flynn, y el exembajador ruso en Washington, Serguéi Kisliak.

"La Oficina del Director de Inteligencia Nacional desclasificó hoy las transcripciones relacionadas con el teniente general Michael Flynn", informó el jefe de la DNI, John Ratcliffe, en un comunicado. 
El texto señala que "la transparencia es vital" para que los ciudadanos estadounidenses confíen en los servicios de inteligencia.

En diciembre de 2017, Flynn se declaró culpable de dar falso testimonio al FBI sobre las conversaciones telefónicas que mantuvo con Kisliak respecto a las sanciones que Washington impuso a Moscú por una supuesta interferencia en las elecciones presidenciales de 2016. En enero de 2020, el exasesor de Trump se desdijo de sus declaraciones anteriores de que había mentido al FBI.

Según los documentos publicados este viernes, Flynn y Kisliak mantuvieron una serie de conversaciones en diciembre de 2016 y enero de 2017. Así, el 22 de diciembre examinaron la estabilidad en Oriente Próximo, la que el exasesor de Trump calificó de "objetivo estratégico" de EEUU y Rusia. "No lograremos la estabilidad en Oriente Próximo sin esfuerzos conjuntos contra una multitud radical de los islamistas, y punto", cita el documento a Flynn.

Kisliak coincidió con Flynn en que los extremistas son una "amenaza común" para los dos países. A principios de este mes de mayo, el Departamento de Justicia anunció que retiraría todos los cargos contra el exasesor de Trump.

Más tarde, el juez federal Emmet Sullivan fijó para el 16 de julio la audiencia pedida por Flynn para que le sean retirados los cargos en su contra. Las acusaciones contra Flynn se construyeron a partir de las escuchas ilegales del teléfono del embajador ruso en Washington.

El fiscal especial de Estados Unidos, Robert Mueller, investigó durante casi dos años la presunta colusión entre la campaña de Donald Trump y Rusia en los comicios sin encontrar ninguna prueba que sustentara esas acusaciones.

El propio Trump calificó en reiteradas ocasiones la investigación de Mueller como una caza de brujas. Desde el Gobierno ruso catalogaron todas las acusaciones como falsas, diciendo que fueron inventadas para justificar la derrota electoral de Hillary Clinton frente a Trump y desviar la atención pública de casos reales de corrupción. 

- Software por Activisual -