Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Internacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/06/2021 - 09:39
Según la ONPE, algunos votos emitidos en el exterior podrían llegar a Perú solamente el miércoles 9 de junio.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 20, 2021 - 13:16

La pandemia del COVID-19 en el mundo sigue en alerta máxima por el temor de las nuevas variantes y las altas cifras de muertos al igual que contagios. Ya son 3 millones los fallecidos siendo Estados Unidos, Brasil y la India, los más afectados. 

Por tal razón, el Departamento de Estado norteamericano se pronunció y expidió nuevas recomendaciones de “no viajar” a casi el 80% de los países en todo el mundo. Asegura que "hay riesgos para los viajeros debido a la pandemia de Covid-19".

Debido a los riesgos que representa la pandemia de coronavirus, Estados Unidos desaconsejará viajar hasta a 80% de países. 

En un comunicado, el Departamento de Estado informó que comenzará a actualizar esta semana sus alertas de viaje, en aras de reflejar mejor las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

“La pandemia de Covid-19 sigue representando un riesgo sin precedentes para los viajeros”, explicó el Departamento de Estado.

Además señaló que las alertas consideran todos aquellos temas que puedan afectar la salud de los viajeros, así como la disponibilidad de pruebas en los países, factores logísticos y restricciones de viaje para los ciudadanos estadounidenses.

Las actualizaciones, reconoció el Departamento, “resultarán en un incremento significativo en el número de países en el nivel 4, No Viajar”, a aproximadamente 80% de naciones a nivel mundial”.

Gran parte de los estadounidenses ya tenían prohibido viajar a gran parte de Europa debido a las restricciones del Covid-19. Washington prohibió la entrada a casi todos los ciudadanos no estadounidenses que recientemente hayan estado en Europa, China, Brasil, Irán y Sudáfrica.

México se encuentra ya en ese nivel de alerta, en el que están también otros 33 países, de un total de 200, previo a la actualización.

El Departamento aclaró que el cambio no significa una “reevaluación de la actual situación sanitaria de un país, sino un ajuste en el sistema de Recomendaciones de Viaje del Departamento de Estado para ir más acorde con las evaluaciones epidemiológicas existentes de los CDC”.

En la lista están: Francia, Italia, Australia, Bélgica, Alemania, Hungría, entre otros.

Por América Latina: Venezuela, Cuba, Argentina, Colombia, entre otros.

 

Para ver la lista haga click aquí 

2020 - HSB Noticias