[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Fm
Martes, Marzo 26, 2019 - 15:57

Los familiares de los tres miembros del equipo periodístico del diario El Comercio, que fueron secuestrados y posteriormente asesinados en la frontera con Colombia por la disidencia de las Farc, le pidieron al Gobierno de Lenín Moreno que les ofrezca claridad y verdad sobre sus muertes.

“Desde el primer día del secuestro no nos permitieron tener acceso a la información de nuestros familiares”, afirmó Yadira Aguagallo, la pareja del fotógrafo Paúl Rivas, uno de los tres ecuatorianos asesinados.

Aguagallo se pronunció en una conferencia organizada por los familiares, en la conmemoración del primer año del secuestro de los tres trabajadores de El Comercio de Ecuador, Paúl Rivas (fotógrafo), Javier Ortega (periodista) y Efraín Segarra (conductor).

“Lo que ha primado este año es una política del silencio alrededor del secuestro y asesinato de Paúl, Javier y Efraín. Nos hemos sentido engañados y burlados”, sostuvo la pareja del fotógrafo fallecido.

Durante la rueda de prensa, la pareja de Rivas denunció que los familiares no tienen certeza sobre las acciones de las autoridades ecuatorianas durante el secuestro de los tres integrantes de El Comercio antes de que se confirmaran sus muertes, perpetradas por la disidencia que lideraba Walter Patricio Arízala, alias ‘Guacho’.

“Nos hemos reunido con tantos sectores que ya perdimos la cuenta. Ninguno de los asambleístas con quienes nos hemos reunido ha tomado el reto por fiscalizar qué hicieron las autoridades”, enfatizó Aguagallo.

Galo Ortega, padre de Javier Ortega, se presentó en la rueda de prensa con cadenas en el cuello, en representación del encierro que vivió su hijo antes de ser asesinado: “Lo más duro de este año ha sido la falta que me hace mi hijo y los otros miembros del equipo del diario”.

Los trabajadores del diario El Comercio fueron secuestrados el 26 de marzo de 2018 en una zona rural de la población de San Lorenzo, ubicada en la provincia ecuatoriana de Esmeraldas, fronteriza con Colombia.

La disidencia de las Farc asumió la autoría del secuestro y el 13 de abril de 2018 el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, confirmó que los trabajadores de la prensa habían sido asesinados.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -