Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 3, 2020 - 09:02

Juan Guaidó ofreció una conferencia digital con medios de comunicación nacionales e internacionales y en la que habló sobre la propuesta que lanzó hace unos días Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro tras las acusación de narcoterrorismo.

El presidente interino reiteró que Venezuela “está al borde de una catástrofe” debido al avance de la pandemia, por lo que consideró vital la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, cuyo objetivo sea conteneral

“No es cuestión de alarmar, es cuestión de actuar. Si se comporta el virus como en otros países, podríamos llegar a tener millones de infectados. Esto no es cuestión de política, sino de humanidad pura, para que Maduro reflexione”, dijo el líder opositor.

Alertó que la situación que atraviesa el país para hacer frente a la pandemia “es muy precaria”y dijo “El sistema de salud está sobrepasado, cientos de hospitales no tienen agua, y el 80% no cuenta con jabon. Es una tragedia”.

Guaidó denunció que en vez de lidiar con la crisis, la dictadura “ha ocultado casos e incluso utilizó la excusa del coronavirus para secuestrar gente, como lo hizo hoy con Demóstenes Quijada”.

Hacía referencia a dos de sus asesores, que fueron abducidos en la noche del miércoles. Su paradero es desconocido desde entonces.

Por ese motivo, sostuvo que “es momento de aplicar el gobierno de emergencia nacional, que cuenta con el respaldo del mundo”. Al tiempo que valoró y destacó la labor de los trabajadores sanitarios.

El titular de la Asamblea Nacional (AN) indicó que además de estar haciendo frente a este “enemigo invisible”, el pueblo venezolano también padece “el fascismo” de la dictadura de Maduro.

Guaidó destacó esta maniobra de la Casa Blanca, pero reconoció que la articulación que logró su gobierno es todavía más extensa.

 “Hay una articulación con nuestros aliados, no solo con Estados Unidos. Alemania hoy se sumó, y otros países que en otro momento eran más cercanos a Maduro”, explicó.

Además dijo que es la mejor opción para terminar con la dictadura “es la que genere garantías, que lleve a elecciones libres en Venezuela”.

 “No vamos a permitir que unos pocos secuestren el país. Si hay que escalar la presión lo haremos”.

Guaidó remarcó que “Maduro va a decidir su final”. “No estamos apelando a la buena voluntad de alguien que se encargó de destruir a Venezuela, que es el absoluto responsable de que el país sea vista a los ojos del terrorismo y el narcotráfico. Pero su futuro lo va a decidir él”.

Asimismo, consideró que el dictador “está derrotado política, social e internacionalmente”.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LYYVRiTU368" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -