Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 19, 2020 - 10:03

Por tercera vez, el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, llegó a Colombia para entrevistarse con el presidente de Colombia, Iván Duque, para hablar temas de narcotráfico, Venezuela y manejo de la pandemia del COVID-19. 

La encargada de su recibimiento fue la Canciller, Claudia Blum, y quien siguiendo los protocolos de bioseguridad saludo con los codos a los funcionarios de la administración de Trump. 

Pompeo llegó procedente de la ciudad brasileña de Boa Vista, capital del estado amazónico de Roraima, donde se reunió con el canciller de ese país, Ernesto Araújo.

Pompeo, resaltó durante su visita a Colombia el que definió como liderazgo del presidente Duque en la lucha contra la influencia del grupo libanés Hezbolá en la región de las Américas.

“Estados Unidos agradece su liderazgo en la lucha contra Hezbolá en el hemisferio. Ejercer máxima presión sobre representantes de Irán es fundamental para la paz”, indicó Pompeo durante una declaración conjunta con Duque desde la Casa de Nariño en Bogotá.

Pompeo también destacó el apoyo brindado por parte de Colombia al autoproclamado presidente y líder opositor venezolano, Juan Guaidó, que consideró una acción clave para frenar a la que se refirió como la influencia maligna de Cuba, Rusia e Irán en Venezuela.

El secretario de Estado criticó, además, al Gobierno de Nicolás Maduro por supuestamente dar refugio a grupos criminales colombianos.

“Discutimos el deseo del pueblo de Colombia de contar con una paz justa y duradera y vemos que sigue la violencia de disidentes de las Farc, el ELN y otros grupos delictivos. Es intolerable e inaceptable. Tampoco es admisible que el régimen de Maduro dé refugio seguro y albergue a esos terroristas”, enfatizó el enviado de Washington.

Otros puntos que resaltó Pompeo, sobre su diálogo con Duque, fueron las alianzas entre sus países para erradicar los cultivos ilícitos y brindar asistencia técnica para mejorar el sector minero energético en Colombia.

Duque, a su turno, indicó que en la reunión se afianzó la relación de Colombia con Estados Unidos, que ha estado sustentada en lo que describió como la defensa de la democracia, la lucha contra el crimen organizado, la promoción del sector privado y el comercio.

El presidente colombiano durante su pronunciamiento se refirió a Maduro como “un criminal de lesa humanidad” y pidió a la comunidad internacional que “esta situación termine”.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AEstaHora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AEstaHora</a> damos la bienvenida al Secretario de Estado de EE.UU., <a href="https://twitter.com/SecPompeo?ref_src=twsrc%5Etfw">@SecPompeo</a>, con quien estamos reunidos revisando temas de interés para los dos países como la reactivación y desarrollo económico, seguridad regional y lucha contra narcotráfico, entre otros. <a href="https://t.co/hO9Rnmi5eQ">pic.twitter.com/hO9Rnmi5eQ</a></p>&mdash; Iván Duque ?? (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1307330481663488007?ref_src=twsrc%5Etfw">September 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En la lucha contra las drogas, que enfrentamos unidos y con fortaleza, el <a href="https://twitter.com/SecPompeo?ref_src=twsrc%5Etfw">@SecPompeo</a> destacó los esfuerzos del Gobierno colombiano en la reducción de cultivos ilícitos y reiteró su apoyo, con recursos y conocimientos, para cumplir la meta de bajar en 3 años la producción de coca. <a href="https://t.co/GiX3nUCeRJ">pic.twitter.com/GiX3nUCeRJ</a></p>&mdash; Iván Duque ?? (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1307375610705125377?ref_src=twsrc%5Etfw">September 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -