Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 7, 2020 - 14:42

Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes, más famoso en Colombia y en el mundo vuelve a ser noticia pero esta vez no por los crímenes que cometió en la década de los ochentas ni por toda la fortuna que acumuló producto del narcotráfico. Después y sin que nadie lo esperara apareció el supuesto hijo mayor el fallecido narco de Medellín. 

Roberto Sendoya Escobar asegura ser hijo del extinto narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria fue entrevistado por la BBC y aseguró que fue criado por un espía inglés que le reveló la supuesta verdad de su origen en 1989.

El supuesto hijo de Escobar vive en Mallorca y de acuerdo con su relato fue rescatado en Bogotá en medio de un tiroteo, cuando su verdadera madre agonizaba.

Sendoya Escobar asegura que fue adoptado por un empresario inglés que además era agente secreto llamado Pat Witcomb, a quien describe como un ‘verdadero James Bond’.

En el reciente libro que lanzó cuenta la historia de su vida y como fue rescatado de una balacera en la que murió su mamá a manos de un agente del servicio secreto británico (MI6), que después lo adoptó.

Según el supuesto hijo de Pablo Escobar, quien es pintor, el capo lo tuvo cuando tenía 16 años y su mamá fue María Luisa Sendoya, de 14 años al momento de dar a luz.

"Mucho tiempo fue perseguido por unos recuerdos sobre el tiroteo en que murió su mamá, hasta que el hombre que la mató y que luego lo adoptó", contó en la entrevista. 

Según Sendoya, a lo largo de su niñez visitó varias veces Colombia y vio a Pablo Escobar sin conocer el supuesto vínculo familiar que los unía.

Agregó que su ‘papá’ lo llevaba con cierta regularidad a visitar a Escobar y con un propósito de inteligencia, pues la idea era seguir al capo para mantener informado el MI6.

Sendoya Escobar también habló de la supuesta fortuna de la que sería uno de los herederos y manifestó que hace poco le dieron unos códigos, que aún no ha descifrado y que si eso podría llevar a los millones perdidos de Pablo Escobar.

“Hay dinero allá afuera”, le dijo a BBC. “No es en efectivo, será de otras maneras”, y agregó que, si se encuentra, “la mayor parte, si no todo, debería ir directamente a causas benéficas que puedan contrarrestar directamente lo que Don Pablo Escobar le hizo a la población mundial”.

Sendoya Escobar lanzó un libro llamado “Hijo de Escobar, el primogénito”, el cual está promocionando a través de la prensa inglesa.

También allí el hombre cuenta el recuerdo que tiene del capo y su padre: “Un día puso una mano sobre mi hombro y me dijo que siempre debía recordar ser un Escobar".

 Al final de la entrevista aclara que “No estoy tratando de glorificar al fanático de ninguna manera. Es algo que es como es, y tienes que lidiar con eso”.

 

 

Para ver la entrevista hacer clic aquí 

- Software por Activisual -