Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Siguen las investigaciones en Colombia para esclarecer la muerte del joven peruano, Silvano Oblitas Cántaro y quien al parecer habría sido lanzado por dos extranjeros de un puente el Cauca.
Las extrañas circunstancias son materia de investigación y en las últimas horas se conoció que la familia viajó para identificar un cuerpo que fue encontrado y que podría ser del joven.
Feliciana Tolentino, madre de Silvano, solicitó el apoyo de todas las autoridades y en medio de su angustia dijo: “Quiero ver el cuerpo de mi hijo para estar tranquila”.
Según el medio Perú 21, el alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio, gestionó un apoyo económico para poder apoyar a la familia en la búsqueda del compatriota.
Los hermanos Elder y Janet Cántaro Tolentino han viajado hasta Medellín, para contribuir de cerca en las indagaciones sobre el paradero de su familiar.
Silvano viajó con dos extranjeros el 25 de enero para comprar ropa y luego venderla por un precio mayor en su país pero no pudo cumplir su sueño.
"Mi hermano era un joven alegre y humilde, no tiene ningún antecedente. Él nos apoyaba económicamente. Desde pequeño tenía creencias religiosas y toda su familia lo va a recordar como un joven bien alegre y respetuoso. Pedimos que se haga justicia", aseguró la hermana del joven muerto.
Janet explicó que su familiar fue estafado por el colombiano, quien lo dejó sin sus pertenencias y sin dinero en un país que desconocía.
“Hace una semana me llamó diciéndome que su amigo lo dejó solo en Medellín (Colombia), sin nada, sin sus cosas”, indicó.
Para ver el video hacer click aquí
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uJDtwAOS8EA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>