Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo
Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 21, 2020 - 09:37

La Policía rusa comunicó haber interrogado a unas 200 personas sobre el incidente del activista y bloguero Alexéi Navalni. El líder opositor ruso en las últimas semanas y a través de su cuenta en Instagram ha dado muestras de su mejoría y también ha contando la pesadilla que vivió tras beber un té en el que al parecer le habrían suministrado un veneno. 

"Para obtener información que pudiera ayudar a establecer lo sucedido, fueron interrogadas unas 200 personas. Son ciudadanos que contactaron con Navalni o presenciaron su estadía en Tomsk y la región de Tomsk, así como algunos de los pasajeros que volaron en el mismo avión que él", dice la nota del departamento de transporte del Ministerio del Interior del Distrito Federal de Siberia.

Se añade que la investigación interroga también a empleados de la Fundación Anticorrupción que acompañaron a Navalni en el viaje.

También se señala que el ministerio envió solicitudes de asistencia jurídica a las autoridades de Alemania, el Reino Unido, Suecia y Francia y para la fecha no ha recibido respuesta alguna.

Navalni fue trasladado a Berlín el 22 de agosto después de pasar dos días en un hospital de la ciudad rusa de Omsk, donde fue ingresado tras perder el conocimiento durante un vuelo procedente de la ciudad de Tomsk.

En el hospital de Omsk, Navalni fue inducido en un coma y tratado con atropina, fármaco que suele utilizarse como antídoto para los agentes nerviosos. Sin embargo, los médicos del hospital ruso afirmaron luego que no habían detectado rastros de toxinas en la sangre y la orina del paciente, cuya condición atribuyeron a un "trastorno metabólico".

El 2 de septiembre, el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert, informó que los análisis toxicológicos realizados por un laboratorio de las Fuerzas Armadas germanas muestran que Navalni fue envenenado con una sustancia del grupo Novichok, incluido en la lista de sustancias prohibidas de la Convención sobre Armas Químicas.

El 14 de septiembre, el Ministerio de Exteriores alemán declaró que esa conclusión había sido corroborada también por laboratorios de Suecia y Francia, y que las muestras tomadas a Navalni habían sido proporcionadas a la OPAQ.

Desde Moscú califican de infundada la versión alemana sobre lo ocurrido con Navalni y dicen esperar las respuestas oficiales a las solicitudes enviadas a Berlín.

- Software por Activisual -