[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Anadolu
Miércoles, Junio 19, 2019 - 17:28

El discurso de Donald Trump para lanzar oficialmente su candidatura para la reelección presidencial en 2020 no se alejó demasiado de los argumentos que lo mantienen conectado con una amplia base de simpatizantes: el muro, las fake news, los correos de Hillary Clinton y una economía que es "la envidia del mundo".

Ante la ovación de unos 20.000 seguidores en un auditorio de Orlando, Florida, Trump se dirigió este martes a sus copartidarios republicanos, acompañado de la primera dama Melania Trump y el vicepresidente Mike Pence.

Su lema de campaña será Keep America Great ("Mantengamos grande a Estados Unidos", una derivación del emblemático Make America Great Again que utilizó en la campaña de 2016).

 

Estos fueron los cinco puntos más importantes de su discurso:

"Nuestra economía es la envidia del mundo”: Estados Unidos es uno de los países más influyentes de la Tierra. Su PIB nominal, estimado en más de 17.2 billones de dólares en marzo del 2017​ representa aproximadamente una cuarta parte del PIB nominal mundial.​  

Persecución política: En un tono desafiante, Trump dijo que él y su familia han sido perseguidos y aseguró que esa persecución no era contra él sino contra sus seguidores."Soportamos la mayor cacería de brujas en la historia de la política", señaló.

El muro: En cuanto a su política migratoria, Trump reafirmó uno de los pilares de su campaña: "Estamos construyendo el muro, lo estamos construyendo muy rápido", exclamó.

Rechazo a un país socialista: lo que calificó como una "destrucción del sueño americano". "EE.UU. nunca será un país socialista", enfatizó el mandatario.

Apoyo a ciudadanos venezolanos y cubanos: "Apoyamos a la gente de Cuba y de Venezuela en su búsqueda de la libertad", indicó en una de sus pocas referencias a América Latina.

Acuerdo comercial con China: Señaló que habló con el presidente chino Xi, pero no se concretó ningún acuerdo.

Las famosas fake news: según Trump los medios de comunicación reportan noticias falsas para hacerle daño a el y su gobierno.

 

Aún faltan algunos meses para que la carrera por la presidencia comience en serio, pero este evento de Orlando es un buen momento para calibrar los relojes, revisar las condiciones y mirar el viaje que se vislumbra en el horizonte.

- Software por Activisual -