[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Televisa
Sábado, Marzo 9, 2019 - 13:59

Un diplomático estadounidense intentó introducir una mina en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú, denunció este sábado el Ministerio de Exteriores de Rusia que pidió explicaciones a la embajada de EE.UU.

"En la mañana del 9 de marzo, durante un control de equipaje a la entrada de la terminal D del aeropuertos Sheremétievo de Moscú, fue detectado un objeto parecido a un proyectil de lanzaminas. Los técnicos expertos en desactivación de explosivos llamados al lugar confirmaron que efectivamente era una mina con una espoleta, sin sustancia explosiva dentro pero sí con rastros de la misma en el casco", declaró una fuente de la Cancillería.

El propietario de la maleta -un empleado de la embajada estadounidense que, según se supo, regresaba después de terminada su comisión de servicio en Rusia- dijo que había adquirido el proyectil para su "colección privada".

"Puesto que perdió el avión como resultado, le ayudaron a cambiar el billete y a las 14:35 (11:35 GMT) salió sin problemas a Nueva York. Sin su mina", agregó la fuente.

A la embajada de EE.UU. le informaron enseguida del incidente. "Esperamos que expliquen el comportamiento de su empleado", dijo el representante de Exteriores.

El ente diplomático calificó el suceso como "provocación en una instalación de transporte de Rusia", habida cuenta de que el empleado "guarda relación directas con las fuerzas armadas de EE.UU.".

"Al parecer, EE.UU. trata de probar la seguridad de Rusia no solo desde fuera, con regulares incursiones de buques y aviones de combate cerca de nuestra fronteras, sino también desde dentro, utilizando a empleados de su embajada", comentó la fuente.

Tomado de Sputnik

- Software por Activisual -