Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 25, 2020 - 16:10

El Gobierno de Venezuela acusó este domingo a las autoridades españolas de ser cómplices de la fuga del opositor Leopoldo López, quien se encontraba asilado en la residencia del embajador de ese país en Caracas desde el año 2019, y este lunes arribó a Madrid.

"Venezuela denuncia la flagrante violación integral de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas por parte del Gobierno del Reino de España, al facilitar, con notable complicidad, la fuga del terrorista Leopoldo López.

"Las investigaciones están en curso", escribió el canciller Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter acompañado de un comunicado.

López fue condenado a casi 14 años de prisión en Venezuela, acusado de participar en un plan de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro conocido como "La Salida", y por la muerte de 43 personas durante las protestas de 2014.

El 30 de abril de 2019, López se fugó de su casa, donde cumplía condena bajo el beneficio de casa por cárcel, apoyado por un grupo de militares que se alzó contra el presidente Nicolás Maduro.

Desde ese momento, López se asiló en la residencia del embajador español y el Gobierno venezolano exigió a las autoridades del país europeo que le prohibieran realizar actos políticos en la embajada.

Maduro, acusó a Silva de permitir reuniones en su residencia, en las cuales aseguran se planificó la fracasada operación Gedeón, que se perpetró en mayo e incluyó una incursión marítima.

"La República de Venezuela considera que la práctica antidiplomática y hostil del Estado español hacia Venezuela (…) dejará una mancha profunda e indeleble", agregó.

Además informó que las instituciones venezolanas cumplirán con su obligación constitucional de realizar las investigaciones necesarias y establecer las responsabilidades y sanciones correspondientes por los delitos cometidos.

La mañana del domingo se conoció sobre la fuga del dirigente político opositor, quien este domingo arribó a España.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvo el sábado a la encargada de la comida de López, Nubia Campos, y al vigilante de la embajada española, Jerjes Neira.

Hasta el momento, ni el Gobierno español, ni la embajada de ese país en Venezuela se han pronunciado sobre la salida del país de López.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/COMUNICADO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COMUNICADO</a> | Venezuela denuncia la flagrante violación integral de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas por parte del Gobierno del Reino de España, al facilitar, con notable complicidad, la fuga del terrorista Leopoldo López. Las investigaciones están en curso. <a href="https://t.co/WxWsaBbxSt">pic.twitter.com/WxWsaBbxSt</a></p>&mdash; Jorge Arreaza M (@jaarreaza) <a href="https://twitter.com/jaarreaza/status/1320455392191795201?ref_src=twsrc%5Etfw">October 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -