Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas
Captura de pantalla
31/07/2020 - 15:35
Al parecer, la chica haría parte de un colegio y realizó toda clase de gestos sugestivos a una cámara.
Captura
31/07/2020 - 09:07
El video titulado "La gran mentira para esclavizar", Luis Fernando Duque asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el Coronavirus

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @mindefensa
Sábado, Julio 4, 2020 - 15:32

En desarrollo de operaciones conjuntas, realizadas por las Fuerzas Militares con apoyo de la Fiscalía General de la Nación en el departamento de Norte de Santander, se logró la neutralización de alias ‘Culebrito o Dumar’, bandido cercano a alias ‘Pablito’, integrante del COCE del Eln.

 En la acción militar, realizada en área rural del municipio de Herrán, vereda la Siberia, sitio hasta donde llegaron las tropas después de adelantar labores de inteligencia, se logró ubicar a este individuo de 44 años de edad, quien se había convertido en una amenaza permanente para los habitantes de los departamentos de Arauca, Boyacá y Norte de Santander.

En el sitio también fueron incautados un fusil y una pistola. Alias ‘Culebrito’, con un amplio prontuario delictivo, había delinquido como cabecilla de varias estructuras terroristas del ELN, entre ellas el Frente Domingo Laín Sáenz y actualmente era el cabecilla del Frente Efraín Pabón Pabón, siendo hombre de confianza de alias ‘Pablito’ integrante del COCE del Eln.

Este sujeto estaba sindicado de efectuar coordinaciones financieras para el desarrollo del atentado terrorista realizado en las instalaciones de la Escuela de Policía ‘General Santander’, el 17 de enero de 2019, donde perdieron la vida 22 cadetes de esa institución, por lo cual se le adelantaban dos procesos por parte de la Dirección  Especializada de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación Contra Organizaciones Criminales.

Este individuo había sido presentado por el señor Ministro de Defensa y la Cúpula Militar en el cartel de los más buscados en el departamento de Arauca el pasado mes de enero, después de que se adelantara un consejo de seguridad. John Freddy Cortez Buriticá, alias ‘Culebrito o Dumar’, con 29 años de trayectoria delictiva, era el responsable de ordenar ataques terroristas con artefactos explosivos improvisados contra la población civil y las unidades militares desplegadas en los departamentos de Arauca, Boyacá y Norte de Santander, como el ocurrido el pasado 13 de diciembre de 2019, cuando resultaron heridos tres soldados en Cubará por el lanzamiento de cilindros cargados con explosivos.

Asimismo, este individuo planeaba y realizaba los atentados terroristas contra el oleoducto Caño Limón Coveñas, generando una grave afectación al ecosistema y la economía nacional. Alias ‘Culebrito o Dumar’ era el encargado de direccionar el reclutamiento de menores, mantener el control delictivo en los corredores de movilidad y la protección de las áreas de retaguardia para el Frente de Guerra Oriental en las regiones de frontera. Este cabecilla aportaba más de 70 mil millones de pesos anuales a esta estructura terrorista.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Golpe al terrorismo. Hoy en una operación conjunta de nuestra <a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaP%C3%BAblica?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuerzaPública</a> fue neutralizado alias &#39;Dumar&#39; o &#39;Culebrito’, cabecilla del Eln, mano derecha de alias ‘Pablito’, y quien delinquía en Arauca y fue financiador de atentado contra la <a href="https://twitter.com/EscuelaDCadetes?ref_src=twsrc%5Etfw">@EscuelaDCadetes</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ElQueLaHaceLaPaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElQueLaHaceLaPaga</a> <a href="https://t.co/6ea1JJlaBI">pic.twitter.com/6ea1JJlaBI</a></p>&mdash; Iván Duque ?? (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1279463640928829440?ref_src=twsrc%5Etfw">July 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -