Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:07

Los problemas económicos, el alto costo de la vida, la imposibilidad de poder trabajar por su edad, aunado a las enfermedades que padecía, pues los años no le habían pasado en vano al señor Ramiro Santana Quintero, a sus ocho décadas vividas optó por darle un final, colgándose del puente de Caño Seco ubicado a la altura de la carrera 15 bis 04 entre calle 29 y 30 del parque del barrio Villa Rocío de Yopal; el pasado lunes en horas de la tarde.

Cronología

Ramiro Santana era muy reconocido en la localidad, sobre todo en ese sector de la trágica escena, algunos de los curiosos revelaron que su vivienda estaba ubicada en la carrera 16 con calle 27 de Yopal, el sitio se llenó de personas, el cadáver estaba guindado sobre una cuerda y una silla pequeña con la que había salido de la vivienda. Son extrañas las circunstancias como quedó el cadáver del octogenario, la mayoría de las personas no entienden como pudo haberse asfixiado sentado en una silla y con la soga en el cuello.

La Sijin llegó rápidamente al sitio acordonando la zona para hacer el levantamiento del cadáver respectivo, los patrulleros desalojaron a todos los curiosos y realizaron el traslado hacia la sede de Medicina Legal para determinar mediante una necropsia la causa original de su muerte.

Familiares

En el lugar de los hechos varios familiares se acercaron y no aguantaban las ganas de llorar por la terrible perdida de un ser querido, algunos revelaron nunca se imaginaron que don Ramiro pudiera realizar una acción como la de quitarse la vida. “En los últimos días se quejaba mucho, sufría demasiado por sus falencias y dolores reumáticos, los años de la vida le estaban pegando fuertemente”.

“El amaneció tranquilo ese día, almorzó y solo nos decía que estaba cansado, pues a veces se le pegaban sus achaques y sufría mucho por esos dolores; como a las dos de la tarde, él dijo que iba a ser una diligencia, saco su silla pequeña de color azul y mayor fue la sorpresa cuando varios vecinos se percataron que se había ahorcado en el parque”.

- Software por Activisual -