[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 15:10

José Eduardo Casso de 34 años de edad, perdió la vida en una riña que se presentó en el sector del ‘Puente la Paila’ del municipio de Corinto, Cauca. La víctima recibió una herida en la parte lumbar que finalmente fue letal.

Denuncian pobladores que debido al alto consumo de bebidas embriagantes, en el municipio ubicado al norte del Cauca se registran riñas, siendo los fines de semana cuando más se presenta este tipo de problemática. Aducen que en la gran mayoría de estas, los involucrados, por su estado de embriaguez, se ven ‘cegados’ por el alcohol, sin pensar en los hechos que propician y que pueden cambiar su vida.

Otro más

Tal fue el caso que ocurrió en las últimas horas. Las autoridades judiciales indicaron que Jose Eduardo fue asesinado con un cuchillo. Uno de los peritos explicó que la pelea se presentó en la vía que conduce del municipio de Corinto a la localidad de Miranda, pormenorizando los primeros resultados que arrojaron su indagación.

“En esta zona se encontraban varias personas ingiriendo todo tipo de bebidas embriagantes, debido al alto consumo se originó una fuerte discusión, donde fue gravemente herido el joven José Eduardo, él recibió una puñalada en la región lumbar. El arma cortopunzante le afectó órganos vítale,s lo que le produjo su deceso”, puntualizó 

Hasta el momento se desconocen los motivos o causas que originaron la trifulca. Al sitio de la tragedia llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin, los cuales efectuaron todas las diligencias e investigaciones pertinentes para esclarecer lo acontecido y de esta forma poder dar con la captura del presunto responsable del crimen.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -