Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

jose castro
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 08:44

En horas de la mañana del pasado viernes Oneida, fue agredida brutalmente con un palo por un vecino, según el sujeto que arremetió contra ella es venezolano. Todo sucedió por que este hombre  se enojó porque ella le dijo, que le bajara volumen al radio ya que desde el pasado domingo este hombre se encontraba escuchando música a todo volumen.

Eran las 7 de la mañana cuando Oneida, iba saliendo de su casa y este  hombre la sorprendió cayéndole a palazo limpio sin ninguna compasión a pesar de que era mujer. Cuenta Soto que días antes el hombre se le fue encima para pegarle, pero ella como pudo se defendió con un palo de escoba. “No sé por qué este hombre me calló a palazo yo lo voy a denunciar me dejo toda morada me pegó delante de mis sobrinos”, comentó la mujer.

La hermana de Oneida, fue la que grabó un video cuando el sujeto estaba arremetiendo con ella, “No me pegues déjame en paz”, eran las palabras de esta indefensa mujer, según cuentan otros  familiares de Oneida  al parecer el hombre estaba acompañado de un funcionario que no se quiso identificar en el lugar de los hechos.

Oneida, teme a que a su familia y ella les pase algo ya que estas dos personas supuestamente  las  amenazaron de muerte. Vecinos de la calle 14 se metieron para defender a la dama que estaba tirada en el piso casi desmayada de la paliza que le dieron, minutos después esta mujer fue a Fiscalía, a poner la respectiva denuncia y a dar declaraciones, para que así den con estas dos personas que agredieron a la señora.

En horas de la tarde del jueves  se encontraba la mujer en Medicina Legal, esperando ser atendida ya que por los fuertes golpes se le convirtieron en hematomas en varias partes de su cuerpo. Vecinos aseguran que Oneida, es una buena mujer responsable y según comentaron a este medio de comunicación que jamás la han visto peleando por el barrio.

“Yo trabajo en un restaurant vendiendo empanadas desde las cuatro de la mañana no me meto con nadie, para que nadie se meta conmigo quiero que se haga justicia por lo que estas personas me hicieron”, expresó Oneida con lágrimas en sus ojos. Ya en lo que va de noviembre se han conocido más de 4 de violencia de géneros  en la localidad de Yopal.

- Software por Activisual -