Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Castro Jose
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 08:41

El conductor de la volqueta que fue arrastrado por el río Cravo Sur, cuando se encontraba realizando labores de recolección de arena para la empresa que trabajaba.

“Se lanzó al río  justo cuando  se elevó la creciente , se salió de su  volqueta  como para salvarse”, dijo un compañero de Jairo Alberto Pérez Angarita,   quien desapareció el pasado primero de noviembre  cuando trató de salvar su vida, tras la crecida del rio Cravo Sur.

Jairo, pertenece a la plantilla de una empresa petrolera que funciona en Yopal y a nivel nacional,  que realiza   trabajos  a  lo largo del   lado izquierdo del rio Cravo Sur, que  recorre   6.4 kilómetros de la vía Yopal- Araguaney. En dicha zona  varios de los trabajadores   llegan con sus volquetas  para sustraer del suelo, arena  piedras y otros minerales con el fin de recogerla  y  transportarla a la empresa para que sea procesada y posteriormente   ser usada en proyectos de  infraestructura  vial,  y otras infraestructuras asfálticas para el  diseño de carreteras y vías.

Creció

 El viernes 1 de noviembre pasado Jairo Pérez se encontraba con un grupo de compañeros sustrayendo la arena del suelo, cuando por esa zona comenzó a llover. Pérez y sus compañeros seguían excavando traspasando la arena al depósito de su volqueta placas, RAB789  , cuando  se desbordó el río.

“No hubo mucho espacio para correr ,mis compañeros y  yo  salimos de las excavadoras y corrimos hacía la playa. “El río creció en cuestión de menos de  10 minutos como unos 20 centímetros  más de lo normal”, contó  Freddy González  quien presenció todo.

Al parecer a Jairo no le dio chance de salir de su volqueta, cuando el caudal del río se hizo cada vez más  fuerte,  los compañeros que estaban con él, se alejaron tan pronto como pudieron, pero a Jairo lo arrastró la inminente creciente, según las declaraciones de los  compañeros Pérez se lanzó al agua, su  volqueta apareció horas más tarde, pero de él no hay señales.

Aficionado

En la redes sociales familiares de Jairo expresaron lo mal que se sienten por  no saber de su paradero. En el Facebook de Jairo se puede ver  varias postales de su  volqueta color rojo la cual se ve , cuidaba mucho. Al parecer era el sustentó de su hogar. Hasta la fecha Bomberos de Yopal, aún siguen con la búsqueda de este hombre conocido como un buen trabajador.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -