Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 11, 2019 - 16:14

En el desarrollo de una operación de control territorial, el Gaula Militar Sucre de la Armada de Colombia logró evitar la extorsión a los familiares de dos jóvenes arquitectos de Sincelejo, Sucre. 

La operación tuvo lugar en el corregimiento San José de Ribera, municipio de Galeras, Sucre, en donde fueron citados los dos profesionales de 22 y 26 años, por medio de una llamada telefónica, con la excusa de verificar unos terrenos para la construcción de una vivienda.

Al dirigirse hacia este corregimiento, las víctimas dieron aviso a tropas del Batallón de Infantería de Marina No.14 que se encontraban en el sector y de inmediato se desplegó el operativo del Gaula Militar que permitió confirmar que la llamada provenía de un centro de reclusión carcelario.

Se presume que una vez en el lugar, los delincuentes darían información falsa a los jóvenes sobre supuestos integrantes de grupos armados que los estarían vigilando, con el propósito de extorsionar a las familias, exigiendo fuertes sumas de dinero para no atentar contra la integridad de los profesionales. Esta es una nueva modalidad de extorsión carcelaria que se basa en intimidar a las víctimas por medio de mentiras.

El Gaula Militar invita a la ciudadanía a tener precaución y desconfiar de las llamadas recibidas por parte de extraños para evitar ser víctima de los delincuentes, quienes varían las modalidades y medios de extorsión.

La Armada de Colombia continuará con el desarrollo de operaciones ofensivas que permitan la captura de delincuentes que atenten contra la integridad, seguridad y bienestar de los ciudadanos e invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de actividad sospechosa a través de la línea 147, en el marco de la  campaña contra el secuestro y la extorsión “Yo no pago, yo denuncio”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/laU2vZihJ4w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -