[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 17:33

El fatídico hecho ocurrió el pasado sábado sobre las 6:00 de la mañana cuando Luis Eduardo Ramírez se movilizaba en su motocicleta a recibir su turno como vigilante en la empresa Usocoello. El hombre recibió cuatro impactos de bala que lo dejaron gravemente herido, y aunque fue trasladado rápidamente al Hospital San Rafael, debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido a Girardot donde luego de una cirugía y la complicación de los impactos de bala que le provocaron daño en varios órganos, lamentablemente falleció el pasado martes sobre la 1:00 de la tarde, en la Clínica Colsubsidio, del barrio Granada en la Ciudad de las Acacias.

Las investigaciones

El hecho causó conmoción entre la comunidad espinaluna, pues para muchos este hecho fue reflejo de los graves problemas de inseguridad que afronta la Ciudad de la Tambora. Inicialmente se desconocían las causas por las cuales atacaron al hombre, pero en los últimos días se conoció que cuando Luis transitaba por la vía se percató que en una orilla de la carretera se encontraba un campero Vitara, el hombre pensó que el vehículo era uno de la empresa y se acercó para saber qué sucedía y así poder colaborarle a sus compañeros, pero se llevó la fatal sorpresa de que se trataba de unos delincuentes que pretendían robar a una mujer a la cual tenían encañonada. En la angustia y el temor por su seguridad, Ramírez rápidamente continúo su camino contando con la mala suerte de que los presuntos delincuentes decidieron seguirlo y unos metros más adelante lo alcanzaron y le propinaron los cuatro disparos que afectaron su riñón, colon, hígado y columna. En medio del desespero, el hombre alcanzó a dar aviso a sus compañeros por el radioteléfono, ellos llegaron al lugar y rápidamente lo trasladaron a un centro hospitalario.

El deceso

Debido a la gravedad de las heridas el hombre fue remitido a un centro de salud de Girardot, en donde fue operado el pasado lunes. Las complicaciones siguieron y sobre la 1:00 de la tarde del pasado martes ocurrió el deceso del trabajador de 55 años, de Usocoello. Unidades del CTI, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y posteriormente lo trasladaron a la morgue de la Clínica Dumian.

Los pronunciamientos

Usocoello emitió un comunicado en el cual lamenta el hecho delincuencial que cobró la vida del hombre que llevaba años trabajando en el área de seguridad de la empresa. De igual manera, exigieron a las autoridades policiales y municipales mayores controles de seguridad para que no se repitan este tipo de acciones violentas. Por su parte, la Alcaldía de El Espinal y la Secretaría de Gobierno afirmaron que están ofreciendo una recompensa de diez millones de pesos para quien de información de los autores materiales del repudiable hecho. También programaron un consejo de seguridad con autoridades departamentales para dialogar sobre la inseguridad en el municipio.

 Redacción EXTRA Girardot 

- Software por Activisual -