Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 8, 2020 - 10:59

Un trágico y aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes 7 de febrero, en horas de la mañana, en la vía Sogamoso - Aguazul, kilómetro 10, cuando aparentemente el conductor de un automotor perdió el control del mismo y cayó a un abismo de aproximadamente 300 metros de altura.

Según el reporte entregado por la Policía Departamental, al mando del Coronel Germán Jaramillo Wilches, habitantes del sector se percataron de la caída del camión por el precipicio y dieron aviso a las autoridades policiales y entidades de socorro, ya que se evidenciaba dos hombres gravemente heridos.

Posteriormente, uniformados de la Policía Nacional, de la Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá, y entidades de socorro, se acercaron al lugar del siniestro vial, y encontraron a dos hombres sin signos vitales.

Tragedia

Aparentemente, el hombre que manejaba el camión con placas XVW-216, afiliado a la empresa Cootranstame, se salió de la vía cayendo por el barranco. Este hecho se registró sobre las 5:30 de la mañana.

Los patrulleros, al llegar al lugar de los acontecimientos, encontraron a varias personas del sector solicitando auxilio y ayuda porque los hombres no reaccionaban.

Aparentemente, el terrible  siniestro se originó por un micro sueño del conductor de dicho automotor. Se realizó el respectivo acordonamiento y protección del sitio mientras esperaban a los técnicos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

La Policía Departamental identificó a las víctimas mortales como Edwin Rangel, de 26 años, oriundo de Tame, quien era el conductor del camión y Juvenal Correa, de 48 años, de La Uvita, acompañante.

Los miembros del CTI y la Policía judicial de turno realizaron el respectivo procedimiento y levantamiento de los cadáveres, en espera del reclamo de sus familiares.

Incierto

Las circunstancias en que murieron estos dos hombres son materia de investigación por parte de las autoridades departamentales y municipales, quienes deberán esclarecer esta tragedia.

Recomendaciones

La Policía Nacional y la Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá, en dirección del Mayor Víctor Franco, hizo un llamado a los diferentes usuarios de la red vial, para que adopten comportamientos seguros.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -