Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Sábado, Julio 4, 2020 - 18:59

La Policía de Casanare sigue dando resultados contra los amigos de lo ajeno y capturando sujetos solicitados por la justicia colombiana; en días pasados dieron con el paradero de un anciano llamado Segundo Arnulfo Valderrama Ariza de 71 años quien estaba siendo solicitado por el Segundo Juzgado Promiscuo Municipal de Aguazul, para formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento por el delito de actos sexuales abusivos con menor de edad.

Cronología

Los hechos que se imputan a esta persona fueron presentados en el corregimiento San José del Bubuy el día 23 del mes de diciembre del año 2017, donde este hombre aprovechando la condición de padrastro, le realiza tocamientos de tipo sexual a una niña de 8 años de edad.

Para mediados del mes de junio el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul decidió librar orden de captura por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, avalada por los jueces. La captura se materializó días posteriores y se deja a disposición de la Fiscalía de Casanare, con fines de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Sin antecedentes

Según la página web de la Procuraduría General de la Nación se conoció que el señor Segundo Valderrama Ariza no posee ningún antecedente judicial, nunca ha pagado condena lo que le flexibilizaría a la hora dictar sentencia el juez. Igualmente mediante los portales de la Contraloría y Policía Nacional el señor estaría limpio completamente.

El capturado es originario del municipio Labranzagrande; departamento Boyacá; nacido el 20 de julio de 1948 producto de la unión de Evangelista Valderrama y Rosa María Ariza, quienes fallecieron desde hace algún tiempo. Su infancia transcurrió en diferentes partes del país dedicados a diferentes oficios del campo  y la construcción, según una fuente cercana estuvo a punto de irse a Venezuela con un grupo de amigos aventureros durante su juventud en la década de los años 70.

Pero fue la bonanza petrolera de Casanare y el movimiento de personas emigrantes hacia esta zona proveniente de Boyacá, lo animó a probar suerte en estas tierras; Segundo Arnulfo Valderrama Ariza, trabajo en muchos oficios del campo durante su época dorada, desde la albañilería, hasta vender alimentos y producirlos en su pequeña porción de tierras que posee actualmente.

Para algunos vecinos de la verdad el señor es inocente; “Siempre andaba tranquilo, saludaba, era cortes con los vecinos, más bien casi todos nos sorprendimos cuando vimos a los agentes de la Policía Nacional llevándoselo detenidos”. El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente donde  se ordena su detención en centro penitenciario.

- Software por Activisual -