Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Ecuador?

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 25, 2020 - 08:28

El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Rosa de Viterbo, confirmó en segunda instancia, la sentencia que había proferido el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Duitama en contra de un hombre que abusó de su sobrina en múltiples ocasiones.

Para la alta corporación de justicia, las versiones de la menor dadas a la Fiscalía General de la Nación, daban cuenta que Víctor Ruiz, había tocado en sus partes íntimas a su sobrina.

En sentencia de primera instancia, emitida por el despacho penal del circuito de la ciudad transportadora, fue condenado a 12 años y medio de cárcel por el delito de abuso sexual con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

En esencia, indica la providencia, en la vereda El Volcán del municipio de Paipa, Ruiz, en varias oportunidades, le hizo tocamientos a su indefensa sobrina de solo 11 años de edad, cuando ocurrieron los hechos.

Según describe la sentencia de segunda instancia que, el hoy condenado se aprovechó que los padres de la menor no le suplían las necesidades básicas y llegaba a la casa a darle, comida, ropa y dinero.

Los relatos de los testigos

El tío, al ver que la niña estaba en estado de vulnerabilidad, relata el documento, se las ingenió para que fuera a la casa de él, para hacerle tocamientos en sus partes íntimas que le produjeron una infección en sus genitales, que derivaron que se le infectara y por lo cual la menor se rascaba continuamente.

La menor, agrega la providencia, que una ecónoma que trabaja en el colegio en donde estudiaba la niña, se enteró por la propia menor de los abusos de que era víctima desde hacía tiempo.

La trabajadora la llevó a su casa y luego al médico que dictaminó que la niña estaba infectada, por los tocamientos que le hacia su aberrado familiar.

Las declaraciones

“El comportamiento del sentenciado iba en contravía de la normatividad y por ello con las los testimonios de la menor se produjo la ejemplar condena en contra de Ruiz, en primera instancia que después fue confirmada por los magistrados del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Rosa de Viterbo”, indicó una fuente judicial.

La menor se encontraba en estado de vulnerabilidad e indefensión, por lo que el sujeto se aprovechó para saciar su apetito sexual con su sobrina por varios meses, hasta que la trabajadora del colegio se enteró por la misma menor y se elevó la respectiva denuncia en contra de su familiar, para que fuera judicializado y respondiera por el grave delito que logro probar la Fiscalía General de la Nación, dijo la fuente.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -