Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen referencial
Miércoles, Julio 31, 2019 - 15:29

En las últimas horas, un hombre identificado como Diego Alejandro Mendivelso Villalba de 22 años de edad fue hallado muerto por las autoridades en la manzana P2 casa 19 del barrio Charrascal de la ciudad de Villavicencio. El hoy fallecido presentó un disparo en la cabeza que acabó con su existencia. Este hecho de violencia dejó consternados a los habitantes de este reconocido sector de la ciudad, quienes señalaron que los hechos delictivos pasan a plena luz del día. La comunidad aterrorizada con la escalofriante escena optó por dar aviso a la Policía que posteriormente llegó al sitio. Allí, el cadáver estaba tirado en un andén, ante la mirada de las personas que al escuchar el disparo, salieron a la calle y se encontraron con la noticia del asesinato, hecho de violencia que volvió a alterar el orden público en Charrascal, sector Ciudad Porfía.

Investigación

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a los asesinos a acabar con la vida de Diego Alejandro, pero varias personas señalaron que al parecer, el hombre haría parte de los jóvenes consumidores de drogas en este mencionado sector. El Cuerpo Técnico de Investigación-CTI de Villavicencio llegó hasta el lugar en donde se encontraba el hombre tirado en el suelo con la sangre que le cubría su cabeza. Acordonaron la escena del crimen y realizaron la inspección técnica al cadáver para luego ser trasladado al Instituto de Medicina Legal. Además de esto, el caso está en materia de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan información para dar con el paradero del o los responsables materiales e intelectuales de este homicidio y así lograr su captura.

Comunidad

El hecho generó conmoción entre la comunidad que aseguró estar temerosa por el aumento de crímenes presentados en este sector, los ciudadanos también manifestaron temer por sus vidas y pidieron más presencia de la Policía Nacional para combatir la inseguridad. Sus familiares desconocen el motivo por el cual mataron a Diego Alejandro, “él era un muchacho que había tenido errores en su pasado, pero ya había mejorado eso”, fueron las palabras de un miembro de su familia.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -