[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 10:54

El hecho que tiene paralizada a la ciudad de Tuluá ocurrió en horas de la tarde. Un hombre, quien según versiones de testigos, se encontraba bajo los efectos del alcohol tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

La víctima

El hombre, identificado como Héctor Alfredo Caicedo, de 49 años de edad, llevaba al parecer mucho tiempo consumiendo licor en un establecimiento cercano al río Tuluá, cuando de pronto sin mediar palabra, se fue acercando al afluente hasta finalmente lanzarse desde el puente.

La esposa de Héctor Alfredo, Sandra Milena manifestó a los medios de comunicación que "él tenía muchos problemas, y dijo que quería tirarse al río para no vivir más", lo que hace pensar que no se trató de una decisión de momento sino que era una idea que ya había tristemente contemplado.

Bomberos

Una vez que Héctor se lanzó al río y al ver que no salía del mismo, las personas que se encontraban en el lugar de los hechos y que fueron testigos de lo que ocurrió dio aviso al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tuluá, quienes prolongaron la búsqueda hasta caída la tarde del domingo donde no se obtuvo ningún resultado.

El popular "Caleño" manifestó "a nosotros nos avisaron que él se había tirado al río y cuando llegamos ya la corriente se lo había llevado y no pudimos sacarlo".

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Tuluá, en compañía de la Defensa Civil continúan recorriendo los diferentes sectores por donde hace su paso el afluente, para poder dar con el paradero de este hombre de 47 años de edad.

A su vez, el cabo Carlos Alberto Serna del Cuerpo de Bomberos de Tuluá indicó: “estamos monitoreando toda la orilla del río Tuluá, para encontrarlo. Fuimos hasta el puente Papayal, nos vinimos monitoreando toda la orilla donde hay un playón y no hemos logrado encontrarlo. Estamos ahora frente al puente nuevo de Aguaclara y estamos haciendo todo nuestro esfuerzo por encontrarlo. La ventaja es que el río no trae mucha agua y podría ser más fácil encontrarlo

“Nos informaron de personas que se la pasaban tomando ahí debajo de ese palo que hay en el puente de Los Gatos, vieron que Héctor Alfredo Caicedo se arrimó, pero no pensaron que fuera a tirarse, como ocurrió.

Por otra parte, el pronunció “Cuando nos avisaron al Cuerpo de Bomberos y nosotros salimos con la máquina, no lo alcanzamos. Nos dijeron que iba por el puente de Las Brujas y cuando llegamos allí nos dijeron que ya había pasado, pero hemos observado y no lo hemos logrado encontrar, tenemos la esperanza que en estos días entreguemos buenas noticias a sus familiares.”.

Entre tanto su familia y amigos, quienes frecuentan las calles y el sector del Palacio de Justicia están a la espera que aparezca y poder saber de la suerte que corrió.

- Software por Activisual -