Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 13, 2020 - 13:03

Nuevamente el barrio Kennedy fue escenario de un hecho violento, en la noche del lunes detonaciones de arma de fuego interrumpieron la tranquilidad de la comunidad, cerca de las siete de la noche patrullas del cuadrante fueron alertadas de la situación y al llegar se percataron que una persona había resultado lesionada con arma de fuego en su pierna derecha, de inmediato esta persona fue trasladada a un centro asistencial.

Por otra parte, las patrullas del cuadrante realizaron un barrido por el área buscando el responsable que, al parecer, se movilizaba en una bicicleta; sin embargo, luego de una serie de operativos no lograron dar con el paradero del pistolero que protagonizó el atentado.

Los hechos

Según los primeros testimonios, Anderson Estiven Leal Hernández transitaba por una de las calles del barrio Kennedy, al parecer un sujeto en una bicicleta lo seguía y cuando intentó  abordarlo Anderson se percató de la situación e intentó escapar del lugar al ver que el desconocido portaba un arma de fuego, el temor aumentaba ya que el pistolero accionó el arma en repetidas ocasiones en contra de su humanidad, luego de lograr su cometido el agresor escapó del lugar en una bicicleta.

Investigación

Las autoridades se encuentran tras la pista del pistolero, quien atentó contra la vida de Anderson Estiven Leal Hernández, sin embargo, los investigadores no descarten que este ataque sicarial esté relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que delinquen en esta parte de la localidad, ya que la víctima se hace llamar en el mundo delincuencial con el alias de ‘Chimichurri’, el cual tiene un pasado oscuro.

¿Quién es?

Se conoció según la investigación, que alias ‘Chimichurri’ desde su adolescencia estuvo relacionado con la delincuencia, cuando Anderson Estiven aún era menor de edad estuvo involucrado en el homicidio de alias ‘Bombillo’ identificado como Jefferson Andrés Esquivel Núñez de 23 años, el 3 de enero del año 2019, en se momento la Policía en una cinematográfica persecución y ejecutando rápidamente un plan candado, lograron la aprehensión de este adolescente de 17 años en el barrio Triana de Flandes Tolima.

Frente a los hechos de alteración del orden público en esta parte de la localidad, las patrullas del cuadrante intensificaron sus labores depatrullaje en los barrios Kennedy, Primero de Enero, Portachuelo y El Triunfo, para contrarrestar la oleada de delincuencia que se viene presentando.

- Software por Activisual -