Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/01/2020 - 08:50
El Presidente Iván Duque intervino este miércoles en la reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
Foto: El Tiempo
20/01/2020 - 17:39
Para este martes se convocaron nuevas movilizaciones en el país. Se espera que se inicien desde las 7:00 a.m. y se prolonguen hasta las 5:00 p.m.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook
Lunes, Enero 6, 2020 - 08:19

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado sábado, cuando el niño inocentemente recorrían  las calles de su bario en su bicicleta color verde, era una rutina pues a diario los vecinos lo veían cruzando las cuadras en el transporte que produce mayor sensación de felicidad en los menores de edad, nunca se imaginó que ese efecto le apagaría su vida por completo a tan solo 4 días de haber empezado el año nuevo.

El chofer del camión cisterna se encontraba consternado, pues al parecer no se fijó cuando el niño cruzaba la vía, trato de frenar pero no alcanzo por la velocidad, el niño tampoco se percató del vehículo, comentaron algunos testimonios

Boyacá

Los padres del menor son la señora Nidia Bello y Carlos Alberto Albarracín Bello quienes se encontraban de viaje a Sogamoso, en el departamento de Boyacá, la noticia le llego a sus oídos por medio de la llamada de un familiar que le informó el trágico suceso. La vecindad del barrio quedo sorprendida y todos salieron a curiosear el incidente.

El occiso era muy conocido en ese sector de la ciudad, pues su residencia estaba a solo una cuadra donde fue atropellado, los vecinos lo definieron como un niño respetuoso y querendón que jugaba mucho en la calle y siempre le gustaba andar en su cicla. Al sitio llegaron rápidamente los agentes de tránsito que acordonaron la zona con una cinta y alejaron a los curiosos del cuerpo.

Los representantes llegaron en las horas de la noche a Yopal, con lágrimas y expresiones de tristeza e impotencia por la pérdida de su hijo, quien había demostrado ser un buen muchacho porque estudiaba, ere muy juicioso y noble. “A ese chino nunca le escuche una grosería dijo uno de los familiares”. Al cierre de la edición el cuerpo del niño aún se encontraba en Medicina Legal y los familiares se encontraban en las afueras esperándolo para velarlo y darle una cristiana sepultura.

- Software por Activisual -