Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Mediante labores investigativas y luego de recolectar abundante material probatorio, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía cuarta local, logró la captura mediante orden judicial de un hombre llamado Daniel Díaz Quintero por el delito de violencia intrafamiliar el cual cuenta con 6 reportes por varios delitos y es acusado por su expareja de haberla maltratado físicamente durante varios años en su relación.
Cronología
Daniel Díaz Quintero es un hombre de 34 años de edad, fue detenido en la carrera 22 con calle 10 del barrio Centro de Yopal, en cumplimiento a un orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza.
Con la investigación recolectada, para el mes de mayo del año 2019 el hoy capturado de manera deliberada y bajo las influencias de alucinógenos y alcohol maltrató físicamente a su compañera sentimental, Lisa Julieta Quezada López, ocasionándole múltiples hematomas y laceraciones en su cuerpo, además le introdujo sus dedos en las partes íntimas para maltratarla, siendo la cuarta vez que la golpea de acuerdo con las denuncias recibidas, en medicina legal se conoció un reporte con incapacidad definitiva de 12 días, sin secuelas.
Antecedentes Penales
El hombre capturado cuenta con 6 antecedentes por Violencia Intrafamiliar, Tráfico de moneda falsificada, Hurto en menor cuantía, Tráfico de armas de fuego e Inasistencia alimentaria. Es importante resaltar que con la estrategia de protección a la mujer y con el esclarecimiento de hechos que atentan contra la vida y la integridad durante el año 2020 se ha logrado la captura de 22 personas por violencia intrafamiliar, 8 mediante orden judicial y 14 en flagrancia.
Se conoció además que Daniel Díaz tiene dos hijos pequeños y el menor podría ser con la señora que lo está denunciando actualmente.
El comandante de la Policía departamental aprovechó la oportunidad de invitar a las mujeres a efectuar las respectivas denuncias a través de la línea 155 habilitada las 24 horas, con el fin de poner en conocimiento de casos que atentan contra la integridad de las mismas, recibiendo de manera oportuna orientación frente a casos de violencia de género.