Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook
Sábado, Julio 4, 2020 - 18:29

El Instituto Colombiano Agropecuario, informó que más exactamente fueron dos funcionarias y un excontratista de la Entidad los capturados por las autoridades del departamento de Casanare por estar vinculados, presuntamente, a actividades ilícitas.

Según expuso el Instituto, la entidad ha estado al tanto de las investigaciones que se han adelantado por parte de las autoridades y ha prestado toda la colaboración necesaria con el fin de que se efectúen las investigaciones correspondientes, añadiendo que ahora la Fiscalía deberá establecer la responsabilidad de las implicadas en los hechos ocurridos  para avanzar en  la desarticulación de las redes que usan información de la institución para cometer crímenes.

El grupo delincuencial estaba liderado por un ganadero conocido como Nacho, residente en el departamento de Boyacá, quien fue capturado, al igual que dos funcionarias del ICA y una ex funcionaria, quien fueron indiciadas por haber recibido dinero a cambio de la elaboración de guías con información falsa.

Se logró establecer que fueron emitidas 280 guías fraudulentas por parte de las funcionarias del ICA, lo que permitió la comercialización de unas 3 mil cabezas de ganado de dudosa procedencia avaluadas en aproximadamente 3 mil millones de pesos.

Anticorrupción

La gerente general del ICA, Deyanira Barrero León, por su parte, aseguró que ha estado atenta a los resultados de las investigaciones, impartiendo las instrucciones necesarias para prestar toda la cooperación a las autoridades y ha sido contundente en rechazar  los presuntos hechos de corrupción.

En su pronunciamiento, Barrero dijo: “meses atrás participé en una reunión con la Fiscalía con el objetivo de conocer los procesos de investigación que se estaban llevando a cabo. Estos procesos son de suma importancia para la Institución debido a que, con esto, se previenen los ingresos y el manejo irregular de las movilizaciones de animales en todo el territorio nacional, lo cual pone en riesgo nuestra condición de país libre de fiebre aftosa con vacunación”.

- Software por Activisual -