Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Viernes, Febrero 14, 2020 - 11:44

Las autoridades de seguridad empezaron a investigar desde el año pasado quienes eran las principales bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico, bajo una gran pesquisa lograron identificar que el señor Luis Fuentes originario de Aguazul, quién estaría involucrado en esta red que de narcomenudeo.

Hechos

Los hechos ocurrieron en el Barrio Panorama de Paz de Ariporo, eran horas de la madrugada del pasado sábado cuando la Sijin practicó el allanamiento en la calle 18 a No. 2A-54 del Barrio Panorama, en la vecindad ya casi todos conocían las actividades ilícitas de Luis Fuentes Galvis, solo era cuestión de momento que ocurriera, en el sitio se encontraron una serie de elementos que dejaron al descubierto sus movimientos fuera de la ley.

En la vivienda se encontraron ocho envolturas de papel cuadriculado con una sustancia color beige con olor y características similares a la base de coca; dos cientos mil pesos en efectivo y un celular de última generación. Elementos probatorios que serán utilizados para su respectiva judicialización. Igualmente se logró conocer que esta residenciado en la Calle 18 A No. 2 A-54 barrio Panorama, su vida se la ha ganado como soldador y su nivel de estudio es bachillerato.

Judicialización

Según las investigaciones el joven también recibía elementos hurtados a precios de regalo y los canjeaba por la droga que expendía en el vecindario, igualmente trascendió que fue trasladado hasta la Fiscalía para ser judicializado por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y que la orden de allanamiento y registro había sido emanada por la misma institución.

Luego de las respectivas audiencias fue enviado a la cárcel por decisión del Juez Primero con función de garantías de Paz de Ariporo, quién ordenó que esta persona debe cumplir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -