Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales
Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Lunes, Marzo 2, 2020 - 18:39

El cerco se cierra cada vez más para las personas que figuran en el cartel de los más buscados del Tolima, pues gracias a labores de inteligencia uno a uno están cayendo en manos de las autoridades, pues aunque intentan refugiarse en otros municipios, dejan cabos sueltos que son rastreados y que finalmente dejaron en evidencia la ubicación de uno de los delincuentes más peligrosos en el Meta. 

Investigación 

Según el reporte entregado por la Policía, la captura de alias ‘Galleta’ se logró en un trabajo articulado entre Policía del Tolima, Sijin del Meta, Gaula del Ejército y Fiscalía, pues gracias a fuentes humanas recibieron la ubicación de una finca de la vereda San Martín, en el llano en donde de inmediato se articuló un operativo para lograr dar con su paradero. Al llegar, los uniformados abordaron al posible sospechoso de quien pudieron comprobar que se trataba de la persona que estaban buscando. 

El prontuario 

Calderón Prada es señalado de haber perpetrado varios hurtos a mano armada en El Espinal, Suárez y Guamo. El sujeto, al parecer, intimidaba a sus víctimas con arma de fuego para robarles sus pertenencias o hurtar motocicletas. 

Judicialización 

Edwin Mauricio Calderón Prada, luego de conocer sus derechos como capturado, fue trasladado bajo un estricto esquema de seguridad y presentado ante la Fiscalía que lo solicita, pues se conoció que alias ‘Galleta’ tiene procesos judiciales por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. 

Seguirán buscándolos 

Por su parte, la Policía del Tolima manifestó que continuará con la búsqueda y localización de los integrantes de este cartel e invitó a la comunidad a denunciar la presencia de estas personas desde cualquier parte del país, pues continúa el pago de recompensas por información que permita lograr la ubicación y materialización de peligrosos bandidos que han robado a ganaderos, comerciantes y personas del común en el departamento del Tolima. 

- Software por Activisual -