Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fiscalía
Miércoles, Agosto 12, 2020 - 15:43

Como presuntos responsables de disparar contra el estudiante universitario Carlos Alberto Estrada García para intentar hurtar sus joyas, el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Alejandro Romero Gómez. 

Por su parte Valentina Vélez Henao, quien se encuentra en estado de embarazo, y Juan Felipe David Foronda fueron cobijados con medida de aseguramiento en el domicilio. 

Romero Gómez y Vélez Henao fueron capturados por el CTI de la Fiscalía con el apoyo de la Policía Nacional, en viviendas ubicadas en el barrio Campo Valdés de Medellín y el vecino municipio de Sabaneta, respectivamente. Por su parte, David Foronda se presentó de manera voluntaria ante las autoridades. 

Los hechos investigados ocurrieron el 5 de mayo del presente año en el sector La Loma de los Bernal de Medellín, cuando el estudiante fue abordado por varios hombres que intentaron hurtarle una cadena de oro, un reloj y dos anillos. La víctima se enfrentó a dos hombres armados, quienes lo impactaron en 5 oportunidades en el abdomen, este logró desarmarlos y los asaltantes huyeron en dos motocicletas y un vehículo particular. Entretanto, Estrada García fue llevado a un centro asistencial, donde le salvaron la vida. 

Ninguno de los procesados aceptó los cargos que el ente acusador les imputó por tentativa de homicidio agravado, tentativa de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. 

De otro lado, en desarrollo de las diligencias de allanamiento en un inmueble del barrio Campo Valdés por el caso anterior , también fue capturado, en situación de flagrancia, Wilson Hernando Vélez Henao, tío de Valentina Vélez Henao, a quien le hallaron 200 dosis de sustancia similar a la cocaína, 3 bolsas grandes con sustancia similar a la cocaína, 111 cigarrillos de marihuana, 1 gramera, 1 cuaderno y una libreta con apuntes, al parecer sobre la venta de sustancias alucinógenas, 3 sobres con adhesivos de colores para marcar el estupefaciente y  $268.000 en efectivo.  

Este hombre igualmente fue afectado con medida intramuros, y no aceptó los cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

- Software por Activisual -