Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de la Web
Martes, Febrero 4, 2020 - 12:26

La falta de oportunidades, sumados a las necesidades y carencias que ocurren en Venezuela, permite que cada día vengan ciudadanos procedentes del país vecino en busca de lograr tener una mayor calidad de vida, muchas veces estos sueños se frustran al no conseguir oportunidades laborales y sufren las consecuencias de no planificar el viaje, no tener un conocido o amigo que los reciba implica muchas consecuencias.

Cronología

Esa es la historia de Isaul Rivas y Carlos Damián dos venezolanos que les ha tocado caminar estas carreteras tras la búsqueda de empleos y ganarse un plato de comida, muy pocos tienen para el pasaje y les toca caminar trayectos largos; así ocurrió el pasado domingo cuando iban desde Aguazul hasta Tauramena caminando, hasta que un joven desconocido chofer de una camioneta vieja les ofreció un aventón hasta la folclórica.

Los extranjeros se embarcaron en el asiento trasero y la camioneta iba tranquila, durante el viaje ni si quiera excedían los 60 kilómetros por hora; no se veía alguna novedad en la carretera, tampoco se imaginaron que pasarían el peor susto de su vida, cuando atravesaron una curva en el kilómetro 71, empezó el carro a fallarles; el chofer no pudo controlar el volante y se salieron de la vía llegando a frenarse completamente por un arbusto.

El susto y la ambulancia

Varias personas fueron testigos de los hechos pues cerca donde fue el accidente viven unos campesinos en pequeñas casas, que avisaron a los cuerpos de emergencias sobre el siniestro, no tardaron mucho cuando los bomberos de Aguazul, llegaron a la zona donde ocurrieron los hechos; los extranjeros fueron lo más afectados pues lloraban del dolor y a la vez agradecían por estar vivos.

Según el reporte enviado por los Bomberos se conoció Isaul Rivas, es originario de Barinitas, el mismo estado donde nació el ex presidente venezolano Hugo Chávez; en la valoración se encuentra consciente, alerta, desorientado, con amnesia del evento, presenta herida en cuero cabelludo región parietal izquierdo y occipital, con deformidad en clavícula derecha, presenta excoriaciones en miembros superiores, se controla hemorragia.

Igualmente se inmovilizó, también al paciente de nombre Carlos Damián de 18 años, quien se encuentra en posición de cúbito dorsal con deformidad en miembro superior derecho, se inmoviliza, ambos pacientes fueron trasladados al hospital e Aguazul para valoración médica.

- Software por Activisual -