[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 22:05

Como resultado de las labores enmarcadas en el Plan de Choque “El que la hace la paga”, en el sector ‘Yucao’ del municipio de Puerto Gaitán, la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Meta, logró la captura en flagrancia de cuatro hombres que harían parte de una red de narcotráfico dedicada al envió de marihuana tipo creepy hacia los departamentos del Vichada, Guainía y Vaupés.

El procedimiento se registró en horas de la madrugada, con la interceptación de un bus de servicio público mixto (chiva), en el cual, gracias a la inteligencia intuitiva de los uniformados de tránsito, entre varios bultos de maíz y cajas de cartón fueron descubiertos 280 paquetes envueltos en cinta plástica y papel aluminio, que contenían 160 kilos de marihuana tipo creepy.

Los indiciados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Puerto López, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Con el Plan de Choque “El que la hace la paga”, Seguridad con legalidad, el Departamento de Policía Meta, ha logrado la captura de 27 jibaros, de los 160 delincuentes capturados en total, incautado media tonelada en estupefacientes de las más de dos toneladas incautadas durante todo el año y ha realizado 22 allanamientos a casas de vicio de los 62 que se han realizado en total.

En cuanto a la aplicación del artículo 140 del Código Nacional de Policía y Convivencia -CNPC- que trata sobre los ‘Comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público’, se han realizado 1.908 sanciones con la incautación de más de 200 kilos de distintas drogas ilícitas, generando ingresos a las administraciones municipales de aproximadamente 100 millones de pesos para invertir en la convivencia.

“Invito a todos los ciudadanos y residentes de esta región llanera a hacer parte de la Red de Participación Cívica (RPC) y utilizar la línea 167 para denunciar el narcotráfico”, anunció el coronel Nicolás Zapata.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -